ALLRIDE Críticas, consejos y opiniones ... Y FOTOS

Tema en 'General' iniciado por MarcRide, 9 Mar 2005.

  1. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    yo lo pete :evil: menos mal ke la garantia de Yeti..chuta ke no veas
     
  2. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    LOS PIXAPINS TE AYUDAREMOS EN EL PROXIMO ALLRIDE, PUEDES CONTAR CON NOSOTROS.

    SUERTE.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :shock:

    pues si q era ****** la prueba y menudos saltos como apra ir con las de xc,auqn ahi hay un tio con una sid. :mrgreen:

    yop si hubiera ido o me jugaba la ***** o bici al hombro. :?
     
  4. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mucha suerte para la proxima vez, la zona de salto que se ven en las fotos parece que esta realmente bien preparado.
     
  5. Treck_racing

    Treck_racing Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy el de la sid, el de la foto josep.jpg, alomejor no llevaba la bici ideal para este tipo de competicion pero con una fuel de xc si te gusta bajar te lo puedes passar muy bien bajando,
    -animos a todos los de allride para ogranizar estas pruebas
    un saludo a toda la gente del foro
     
  6. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    yo no estube, pero animo, que komo dicen por aky: no hay mucha gente ke se moje arganizando nada......
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    me he fijado ke estais tirando cortados con bicis ke no son para tirarlos !! pero weno estan muy muy wapas las fotos , como me gustaria tirar ese cortadillo de la 1º foto :D
     
  8. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Hola Marc,yo he ido al de Girona y al de Odena y mi impresion es que en ambos la señalizacion era muy precaria (tal vez el de Odena era peor)ya que pese a que lo marcasteis en el suelo y todo,habia tantos cruzes de senderos que al final te perdias,yo al menos me equivoque de camino 4 o 5 veces.
    Tambien teneis que tener en cuenta que habia zonas muy peligrosas en la que los senderos bordeaban precipicios de mucha altura y con zonas de muy dificil acceso para poder asistir a un posible herido (no es que me quiera poner a la tremenda pero teneis que tener en cuenta que asistio mucha gente de muy distinto nivel y creo que en las proximas ediciones tendriais que tener en cuenta el hecho de que el trazado "mas o menos"discurra cerca de caminos en los que pueda circular un coche para que se pueda asistir a la gente).

    Lo de las diferentes categorias tambien pienso que no se hasta que punto es necesario,al menos por el enfoque que yo veo de esta competicion en la que hay un poco de todo y mas o menos cada uno va con la bici que tiene o con la que cree que le va a ir mejor(es mi opinion),tambien he de decir que yo siempre me la he tomado como diversion mas que como una competicion y a lo mejor por eso no lo veo necesario

    Lo que mas me ha gustado de las ALLRIDE:
    La zona urbana del allride de girona me encanto,despues de todo el palizon que nos dimos... llegar a girona y bajar escaleras,cruzar puentes etc lleno de gente en la calle animando fue muy emocionante.

    La zona de los palets en el de Odena tambien me gusto mucho,al menos a mi me parecio que era una zona divertida donde los que sabian menos podian pasar por la parte baja y los que sabian se atrevian mas a subirse a los "peraltes",cuando pase yo los palets estaban bien pero he leido por aqui que alguno que paso despues y ya se encontro muchos rotos :( .

    Espero que te sirva de ayuda.
     
  9. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Saludos a todos.Que tal Marcride, veo que la gente está aportando ideas (eso es bueno :) ), y sobre todo que todo el mundo os está demostrando que pasado el cabreo inicial la gente os apoya y sobre todo os anima y se ofrece a ayudar (cojonudo :wink: ).
    Pues para no ser menos aquí me teneis para ofrecer mi ayuda cuando la necesiteis y cuando las obligaciones me lo permitan.
    Enga ahora mis opiniones-consejos:
    -como ya os comenté es dificil contentar a todo el mundo, para mí podría ser adecuado dos tipos de pruebas, con dos perfiles de participantes distintos.
    O un megadescenso-freeride tipo la pinilla donde encajariamos muchos de los enduderos cañeros,freeriders y descenders pero que no gustaría o sería adecuado para el resto (Xc´s y endureros puros).Creo que tendría que realizarse a una distancia relativamente corta (lo que importa es la diversión y la adrenalina no los Km.)Limitando la distancia tambien permite tener un mayor control sobre los participantes y os permite tener una infraestructura menor con mejores resultados.
    Problemas, este tipo de pruebas son más adecuadas en zonas donde la orografía acompaña,lease el Pirineo, y donde dado el relieve es posible estar mucho rato bajando y poco subiendo, en Ódena, vosotros lo sabreis mejor que yo, pero lo veo un pelín complicado a no ser que sean pocos Km.
    -Otra opción es hacer un circuito 100% enduro, aprovechando aquel campillo tan guapo pero suavizandolo, el trozo urbano (como molan las escaleras !!) y un trozo del recorrido del principio y limitando la distancia a uno 10 Km más o menos a los que se realicen dos o tres vueltas (previa opción al inscribirse).
    Con esto contentariais a los sectores menos radicales y a los endureros.
    Realizando un circuito corto podeis marcarlo mucho mejor y todas las razones que os he comentado antes con lo del descenso limitado.Además que de cara al espectador es mucho mejor para él, sabe donde colocarse y ve pasar a bastantes participantes.Se pierde dosis de aventura en pos de un mayor control y diversión.
    Bueno pues lo dicho no os caliento más la cabeza, suerte en la próxima, seguro que yo estaré allí, llevo dos no me voy a perder la tercera :lol: .
    Saludos.
     
  10. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    where is the love?
     
  11. SHERPABIKER

    SHERPABIKER Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola y Begues que es lo que tengo más cerca
    He estado siguiendo estos días lo que se ha dicho en el foro sobre el Allride Odena y los consejos que habeis enviado los foreros y encuentro que hay algunos muy acertados como el realizar un circuito a que se le de más de una vuelta como en el circuito urbano de Girona, donde estuve y era una gozada, también en el monte había buenas trialeras.

    En Odena aunque no hice todo el recorrido porque me perdí e hice poco más de 12 km. lo que observé, como se ha puesto de manifiesto, es que la señalización daba pena y al parecer había que subir mucho por sendas no ciclables.

    Básicamente solucionar el problema del recorrido (eliminar subidas infernales y el marcaje), las esperas para el comienzo durante la inscripción, la asistencia durante la prueba por miembros de la organización y algun detalle para los participantes, creo que sería suficiente para que la mayoría quedaramos contentos, por supuesto sin descuidar cuestiones de seguridad.

    En otro mensaje que envie ya lo dije, me parece una idea original y estoy muy seguro de que a todos los que han ido a alguna de las dos o a una de ellas coinciden conmigo en esto, además es muy acertado el modo de difusión de las pruebas, con una presentación que invita a acudir, pero desgraciadamente, no se cumplen las expectativas el día de la verdad.

    En general Girona estuvo mucho mejor que Odena, salvando los retrasos y el no poder reconocer previamente el circuito urbano, pero yo terminé la prueba y me quedaron ganas de acudir a la siguiente. Lo de Odena fue distinto acabé muy mosqueado, porque me costó a más de un euro el km., pero lo cierto es que la gente tiene ganas de acudir a pruebas de esta clase que funcionen.

    Un saludo, estaré atento para la próxima, deseo que salga bien, es bastante posible que acuda porque me cuesta resistirme.

    :laserkill
     
  12. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo queria preguntar, si hay mas fotos o algun video de la organizacion? o todavia lo estais preparando? :lol: :lol:

    P.d. lo pregunto porque uvo unchico que me grabo o hizo foto en el wallride de la casa o la iglesia o algo parecido :scratch :scratch que passabas por dentro y me molaria verme
    gracias
     
  13. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Muy buenas las fotos y buenos angulos los de las tomas :roll:
     
  14. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    mas fotos plis
     

Compartir esta página