Alltricks Cubiertas "Gente con experiencia compra"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por racop, 19 Jul 2015.

1. racop

racop Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas, un amigo va a pedir unas cosas en alltricks y me ha dicho que si queria algo, ahora mi pregunta:

- Algun problema alguien que ha pedido en alltricks cubiertas?
    - Estan estas 2 :
    http://www.alltricks.es/mtb/cubiert...is-crossmark-275x210-tubetype-470-146008.html
    http://www.alltricks.es/mtb/cubiert...icos-crossmark-kv-275x210-exc-470-146009.html

La diferencia que noto es el Peso que una tiene mas material los laterales pesa mas y es mas cara?¿
    - Me siento inseguro con las que tengo "varios sustos absurdos" y tenia pensado cambiarmelas y aprovechando las pido ya y las tengo preparadas, esa que he puesto pensaba ponerme trasera, cual recomendariais delantera?

Gracias de antemano :D

Edit: De primeras tenia pensado, crossmark detras y ardent delante.

2. racop

racop Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Consejos sobre que cubiertas comprar por lo menos? lo de donde comprarlas ya es mas secundario.

3. Miquellledo

Miquellledo Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    He comprado 4 veces en alltricks, en total han sido 2 larssen tt, 1 advantage y 2 monorail, todas ellas plegables de 26", las cubiertas en perfecto estado y con su embalaje original. Para mi un diez.

4. pez89

pez89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo esa combinación que dices, ardent delante y crossmark detrás. Es una combinación que abarca un poco de todo y me parece polivalente, yo te la recomendaría. Yo tengo ambas en 27.5x2.25 y tampoco lastran en exceso. Si quieres algo más rodador pon detrás una ikon, pero esto te lo digo de oídas xq esa cubierta si que no la he probado.
    Respecto de alltricks, es una tienda fiable, pueden tener fallos como todas, pero no es lo habiyual. Yo mismo he comprado ahi las cubiertas que te digo y sin ningún problema. En 3 días recibí el pedido :)

Compartir esta página