Alltricks...IMPRESENTABLES

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Mag21, Nov 11, 2015.

1. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

AVISO PARA NAVEGANTES!!!

Os cuento mi caso...pués leído lo que ha ocurrido a algunos, no le eché cuenta y realicé un pedido...Parece ser que ésta tienda de seria tiene bien poco...y a lo mejor ahorramos el disgusto a alguien.

- El día 26 de Octubre pido y pago por Paypal un manillar Bontrager valorado en 200 eur. Pago además el coste del envío urgente por Seur
    - Pasa más de una semana y no recibo el pedido. Les mando un mail pidiendo número de seguimiento...sin respuesta
    - Pasan 10 días y les llamo por teléfono...Me dicen que no han recibido mi e-mail.
    - Me dicen que la dirección estaba incompleta...Mira tu por donde todo lo que pago en todos lados por paypal me llega sin problemas. Les doy los datos que "faltan".
    - Pasan varios dias y sigo sin recibir nada...resulta que el paquete lleva en una oficina de Málaga (a 45 minutos de casa) más de una semana. Me confirman que viene por SEUR.
    - Llamo a SEUR y me confirman que no tiene nada para entregarme (alucinante)
    - Abro una disputa en Paypal
    - Me mandan un e-mail y me dicen que "han abierto una invertigación" con la empresa de mensajería...
    - Me solicitan teléfono y me indican que he de retirar la disputa en Paypal porque de lo contrario no pueden hacerme llegar el envío
    - Cierro la disputa...GRAN ERROR, no hagais eso nunca hasta que no tengais lo que habeis comprado...os quedais con el culo al aire a merced del vendedor...En mi caso no sabía que una vez cerrada la disputa no puedes volver a abrirla. Para mí es el colmo de la desvergüenza y la mala praxis comercial...
    - Sigo sin recibir mi paquete y no tengo la protección de paypal...Me confirman que es denunciable.
    - A seguir esperando a acabar con sus plazos estipulados (hasta 30 días)...
    - Ya os digo lo que va a pasar...Van a pasar los 30 dias que aparecen en su web y al final tendré que seguir hasta otros 30 dias para que me reembolsen mi dinero...lo veo venir.

7 u 8 llamadas a Francia llevo ya, unas veces atentido por la famosa señorita Beatriz, la cual muy amablemente lo único que hace es marear la perdiz...Otras veces ni siquiera he sido atendido por no encontrarse...

Probikeshop, Wiggle, Chain Reation, King Barcelona, Bike24, EvansCycles...en todas ellas he comprado y jamás me había ocurrido algo similar...

UNOS IMPRESENTABLES Y UNOS GABACHOS DE ****** es lo que son esta gentuza...una y no más!!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Yo llevo más de un año haciendo pedidos a Alltricks, y no he tenido ni un solo problema... Es más, devolví un producto que pedí por equivocación, y me devolvieron el dinero, eso sí, por temas de distacioa y tiempo de envío y demás, entre unas cosas y otras la cosa llevó 1 mes más o menos...

Yo siempre que he hecho los pedidos, han sido para recoger en el punto pack, y no he tenido absolutamente ningún percance. Y he pedido cosas como: una Horquilla Pike, un amortiguador, menillar, potencia, cubiertas, cambio, pedales...

Supongo que al no poner tus datos en su web, habrá pasado alguna cosa rara... La próxima, aunque lo compres por paypal, yo mismo hago las compras así, pon todos tu dato por si las moscas.

Lo normal de esta tienda es que cumpla, y no lo que te ha pasado a ti...

Espero que se solucione rápido.

Un saludo.

3. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Gracias por tu opinión Antoni...me alegro que a tí te haya ido y bueno en cierto modo me anima a seguir teniendo esperanzas...auqneu la monera de proceder en mi caso dista mucho de la seriedd y las buenas prácticas comerciales.

4. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Jejejej...por aquí seguimos...esperando un manillar de 200 eur, pagado el día 26/10...

No me retracto ni un ápice de lo que digo cuando escribo que en esta tienda son unos IMPRESENTABLES...y el lio que tienen no es chico...Todavía hay algún cipote indignado que me pone un negativo cuando digo esto...como si fuera normal éste modo de trabajar. Yo cuento la feria como me ha ido...y esto no se puede justificar de ningún modo...Que sea lo habiatual pues...no lo se...aquí teneis mi experiencia...y no es poca haciendo compras por internet. Ya no es el problema con un envío...es el modo de "solucionar" la incidencia...vamos...ahí te apañes!!..

El martes recibieron el manillar de vuelta a sus instalaciones...Ayer les volví a preguntar a la señorita Beatriz (desapareida en combate) qué iba a ocurrir...SIN RESPUESTA...Los he vuelto a llamar por teléfono (por lo menos la 10ª llamada internacional a Francia que hago)...y me comenta que les figura que les he puesto una disputa en paypal!!! (disputa abierta el día 10 y cerrada el día 11 a petición suya...quedando desde entonces a su puñetera merced)...y es a un chico que habla español al que le ha tocado aguantar mi sermón...la madre que los parió salirme ahora con esas!!!!...pa mear y no echar gota :mad:

Así que aquí seguimos...el manillar ya casi que ni lo quiero después del berrinche (lo queri ahaber usado para la ultima carrera del año), pero es casi una cuestión de orgullo ver hasta donde son capaces de llegar estos inútiles para hacer un envío...

5. Antoni Lo

Pues te ha tocado amigo..., que le vamos a hacer. Yo la semana pasada pedí un casco bell el jueves, y el lunes ya lo tenía en un punto pack, transportado por ups...

Un saludo y ánimo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Por SEUR viene el mio:D

7. Antoni Lo

Yo por seur nunca he recibido uno de Alltricks, siempre por Monday Relay o por UPS, que al final viene siendo lo mismo , pero uno tarda 1 semana y poco y el otro 2-3 días.
    Lo mismo me refiero a que te lo dejan en alguna tienda/libreria/farmacia cercana a tu cas y tu vas a recogerlo.

Un saludo.

8. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Pagué 15 Eur por el envio por SEUR porque nunca he trabajdo con el rollo ese de Punto Pack...vi los que había cerca y la verdad que no me terminaba de convencer el sistema.

El problema no es el envío, puede ocurrir que un envío se demore...sino como estan "tratando" mi problema...sin responder a los mensajes, sin dar información, con NULA coordinación entre ellos y sin preocuparse un ápice por darme una solución rápida y satisfactoria...ni reembolso, ni nuevo envío, ni papafritas...

9. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Holaaaa...por aquí seguimos esperando...y ya hace un mes.

El día 19 volvieron a enviarme el pedido...hoy hace de eso una semana.

El seguimiento no se actualiza desde ese mismo día...y aquí seguimos esperando...una maravilla estos gabachos de alltricks...

10. Hansolo1

Hansolo1 Miembro

jejeje mola la guasa que le metes aun siendo una putada para ti, ya nos vas diciendo a ver si llega el manillar o que

11. kilata

kilata Novato

Pedido realizado el domingo por la noche y me llegó ayer por UPS en punto de recogida. Todo OK

12. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

o_O¿?¿? Y...?:confused: ¿que quieres decir con esto?...¿que vas a solucionar mi problema tú?:) ¿me traes tú el manillar a casa?:D...

13. kilata

kilata Novato

Estás un poquito nervioso, relájate que yo tengo culpa de lo que te ha ocurrido.
    Que yo sepa ni yo ni nadie del foro te va a llevar el manillar a tu casa.
    Has escrito en el foro para denunciar lo que te ha ocurrido, cosa que yo también haría.
    Lo mismo que tú has tenido una mala experiencia yo en cambio la he tenido buena, todo perfecto desde el primer momento.
    No tengo absolutamente nada que ver con esa página.
    Espero que te llegue pronto el manillar y págalo con quien lo tengas que pagar.;)

14. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me dejas chafado...pensaba que me ibas a echar un cable :(

Voy a por una tila...ññññññ o_O

15. Mole25

Mole25 Miembro activo

vamos a ver Kilata. encima que el pobre Mag lo debe de estar pasando fatal. no vamos a estar metiendo el dedo en la llaga.
    esto es un foro y cada uno da su opinion. pero si se opina algo en este hilo, debe de ser para ayudar a Mag, no para hundirlo mas...

otra cosa es que abras otro post contandonos lo bien que te ha ido tu compra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Gracias por ponerte en mi lugar Mole ;)

Seguimos esperando el segundo envío...realizado el 19/11...

Por DHL Urgente, certificado y asegurado que lo han mandao para solucionar pronto el desaguisado :rolleyes:...

17. kilata

kilata Novato

En serio, animo Mag21.

18. sommetmc3

sommetmc3 Miembro activo

Strava:
    Yo he comprado varias cosas en alltricks y siempre perfecto.
    Pero eso no quiere decir que no puedan ser unos impresentables como en este caso.
    Espero que tengas suerte y que se solucione tu problema pronto.
    Suerte

19. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Buenos dias...el viernes pregunté por e-mail para que me dijeran el estado de mi pedido, enviado por segunda vez el 19/11...me dijeron que me informarian lo antes posible...

Hoy todavia no se han dignado a responderme...así que les he llamado de nuevo por teléfono: me dicen que el envío está en sus dependecias...que ha sido devuelto por segunda vez...

Directamente le he colgado al chaval...

Hubo un momento que lo dudé...pero finalmente creo que me he quedado corto con todo lo que he dicho acerca de esta tienda...

Miedo me da ahora solicitar el reembolso del dinero...asunto sobre el cual os tendré puntualmente informados...

EN QUÉ HORA!!!

Last edited: Nov 30, 2015
  20. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Share This Page