Hola, mi casco ya tiene un tiempecillo y las almohadillas de dentro estan ya muy gastadas y algunas rotas, queria saber donde podria comprar los repuestos de las almohadillas. Mi casco es un catlike whisper plus y ya he gastado el recambio que venia en la caja. Un saludo y gracias de antemano.
pues yo de pequeño tenia unas almohadillas que se puede usar como las del casco pero nose donde las compre
¿Y si te las haces a medida con gomaespuma? Consigues un rollito de gomaespuma del grosor más parecido, pones las almohadillas viejas sobre él, marcas, recortas y las pegas en el casco.
Es lo más lógico,pero es curioso,yo llevo una cagarro de casco del carrefour y trae recambios de almohadillas¿el catlike no?:shock::shock::shock::shock::shock:
vamos a leer bien hombre.... en una tienda va a ser complicado, lo mejor es mirar como te dicen en chain o en alguna tienda similar...un saludo
Yo tengo un Catlike Kompact y las he comprado varias veces en tiendas diferentes, donde no compré el casco. Se las pides al tendero y punto. Salen por unos 6 euros.