Dan un peso cojonudo, pero serán lo suficiente rígidas y seguras?, el peso es justo 1.438g. Tienen una imagen brutal pero se doblaran ....?, alguien las tiene o probado..?
Correcto unos 800 euros y mi peso son 65-68 depende de los entrenos o mejor voy a lo seguro con mavic slr, decir que mis dos últimos pares de ruedas han sido las st y el año pasado las slr, 0 problemas, pero mi tendero se ha hecho distribuidor de esta marca y las e podido ver y tenerlas en la mano y son la *****, habría que probarlas, qué hago!!!
yo las tengo, a mi me las dejaron en 700 euros, llevare con ellas unos 3000km sin problemas con sus competiciones y entrenos... el peso es 100% real, rodar fino, y de rigidez bien, ni rompen radios, ni se me han descentrado (claro que peso 59 kg). por poner un pero los bujes no casan muy bien con el agua y el barro, pues tienen los rodamientos muy "al aire", pero eso se soluciona fácil... un saludo PD: en breve me pillare unas "dt240+crest+radios ti" de Kasper, me dejo un colega las suyas (mismo montaje con radios normales), se me pusieron los dientes largos mientras las probaba, son las ruedas de 29" mas rígidas que han pasado por mis manos.
antes que unas slr me pillaba las american sin duda, las slr ni pesan lo que cuestan, ni son mas fiables k las AM!
las slr no tienen nada que ver con las slr de 26. las american classic las lleva un compañero y esta encantado,70 kg, yo llevo las crest y muy bien ,72 kg, y yo bajo rapidito y me gustan los pedrolos
Estare atento al post xq me ineteresan estas ruedas....las teneis con buje delantero qr15? Y si es asi el peso es el mismo? A mi lo que mas me interesa es que no peguen llantazos sobretodo en competicion...peso 74kgs y no soy el tio mas fino del mundo bajando... Saludos.
Buenas, algunos de ustedes me puede mandar por privado lo salen las famosas ruedas de Kasper( dt240+cret+ ti), tambien hay que decir que seria para una Flash 3, 29er ( lo digo x lo de la rueda delantera..jiji) gracias!! Mi peso es de 67-68kg. Un saludo.
yo precisamente estoy entre las AM race y unas kasper crest/dt240/ti....parecido peso y precio y ademas parece que tambien fiables las dos ¿ cual comprar?
alguien me podria decir si las american classic tubeless necesitan cinta en el aro o son como unas xt tubeless que ya lo tiene incorporado?