Amerizage forzoso¿Como reaccionamos?

Tema en 'General' iniciado por ironMaki, 7 Nov 2005.

  1. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    lo pero k me paso es que iba yo detras (bastante lejos) de un colega bajando a 50kmh mas o menos x una pusta cuando veo que sale disparao de la bici hacia un muro de mas o menos un metro de alturaq, me preocupo y bajo todo lo rapido que doy, justo cuando estoy frenando me como su bici y caigo por encima del muro con tan mala suerte de que caigo encima de mi compañero pegandole un codazo y abriendole la ceja, pero eso gracias a dios fue lo mas fuerte que vi/hize nunca y esperemos que siga asi
     
  2. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    bueno,greñas,bikemurcia,chronique,vizo,las vuestras han sido buenas ****** pero al fin y al cabo las podeis contar asi k abra k buscarles el lado comico,tan fuertes tampoco habran sido cuando todavia estais con las burras,Ademas ya sabeis lo k decimos los mtbiker caerse esta permitido levantarse es obligatorio...........tampoco podemos tomarnos la vida demasiado serio nunca saldremos vivos de ella............
     
  3. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    si soy yo miro lo que me ha pasado y luego me rio, en el caso contrario igual
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me rompí una costilla en plena carrera y despues de caerme seguí como si nada, pero me iba apareciendo un dolor progresivo en la barriga y al final tube que abandonar. Las ****** no duelen en caliente, sino cuando han pasado unas horas.
     
  5. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    muchas veces duelen mas las risas de los ******** que van contigo, que la propia *****.
     
  6. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando aun no me dedicaba a hacer el animal con la bici,
    iba de camino a la piscina, y en una **** zanja del gas la bici se me descontrolo y me fui contra un coche aparcado,
    se me partio la lengua y se me quedo un trozo colgando

    desde aquel dia no paro de hacer el bestia por que no me puede pasar nada peor
     
  7. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que yo recuerde solo he visto 2 ****** de compañeros, uno saliendo medio-volando por delante de la bici y ****** en toda la clavicula con el margen...(acabamos al hospi) XD la otra una tonta con una peralta k el tio salio haciendo un mortal hacia delante y quedando derecho pero con los tobillos con dolor...como nos partimos el culo jajaj..XD

    Y mi última caida casi acabo en el hospital..XDD bajaba a toda leche por un pedregal y de golpe se me engancha toda la llanta delantera en unas piedras salgo volando y todo y el casco, por culpa de las gafas me lleve unos puntitos, todo el cuerpo lleno de arañazos, la mano sin poderla ni mover y las piernas con un corte k aun se le ve la marca..XDDD
     
  8. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    En año y medio mi única caida me lleva al hospital (la escapula rota), tengo unas ganas de volver a coger la bici que no veas, todavia me quedan 3 semanas inmovilizado más la rehabilitacion.
    Hasta de ahora cuando se un colega se metia una torta, pues lo tipico, como estas? bien. jua jua jua jua jua
     
  9. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Una vez me di una piña de lijada total en una trialera junto a un Centro de inmigrantes que hay en mi tierra. Fui a bajar la trialera muy pendiente de unos 8 metros y justo antes de introducirme en la rodera estaba intentando introducir el bote de agua en el botellero, total que me tire con solo una mano en el manillar. Os podeis imaginar, todo aquello lleno de negros, por lo menos 80 ó 100 morenos, todos a carcajada partia, y mis compis lo mismo. Y lo que no se me olvida fue una **** negra que estaba en lo alto de la trialera que me decia con gestos....otra vez, venga, otra vez.....

    Pues desde ese dia, que hara al menos 10 años, me pusieron: Carlos...rodando...mogambo...
     
  10. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Otra piña buena, bueno, y quien no se ha dado una piña buena....jejeje....pues una mañanita de estas de rocio, muy humedas, voy por un senderito, donde hay las tipicas raices descubiertas de los arboles, pues, se me fue una de las ruedas al carajo y no se como me metí con dos dientes del plato justo en esa vena gordita que pasa por la parte interior del tobillo izquierdo. Me descubro el tobillo y de pronto sale un manguerazo de sangre hacia arriba.

    Pero bueno no llegó a mas, tapone con cinta americana y a continuar....
     
  11. lauren

    lauren Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA TORRETA.LA ROCA DEL VALLES
    Hace 40 años que voy en bici,siempre btt y nunca me habia pasado nada,
    Acabando las vacaciones en Agosto,un buen dia(malissimo para mi)ibamos toda la colla por una trialera muy tecnica,pero que habia un arbol caido a la altura de la cabeza,ya lo sabiamos todos,Yo iba primero hablando con Emilio y de golpe me di contra el **** arbol a la altura de la nariz,DA LA CASUALIDAD que ese dia llevaba el casco de mi hijo que lleva visera y no se lo que me paso,no vi el arbol,al girar la cabeza , la visera no me dejaba verlo,total que al Hospital de PALAMOS Y Cartilago roto y 9 puntos en nariz y labio superior,me decian todos,te encuentras bien???? Yo les decia que si,que no tenia nada roto,que estubieran tranquilos que no pasaba nada,Claro yo no me veia,al llegar al Hospital ,fui al W.C y alli al verme la cara que tenia,y la gente como me miraba ,me di cuenta del PEAZO HOSTION QUE ME PEGUE.
    Conclusion:Tengo las mismas ganas de coger la burra pero con un poco mas de respeto.
    Saludos
     
  12. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    yo me e metito unos cuantos tortazos ,sin inportancia,de esos que limpias el suelo,saves a que save y de que esta hecho,te limpias y a seguir ,jejeje
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Influye mucho de si ves la caida o no, ya que si la ves, puedes hacer una pre-valoración, y si la has visto "tonta" pues a lo mejor te ries un poco, pero siempre con cierta preocupación, aunque algunas veces estas caidas, pueden tener alguna consecuencia más grave. Pero por lo general, la hayas visto o no, la reacción es de preocupación, por lo menos yo siempre que veo que alguien se cae, me paro corriendo, y pregunto el estado, y en función de lo que te diga el afectado, pues así reaccionas después.

    Por suerte, hasta ahora las caidas que yo he visto/vivido, han sido de las llamadas "tontas sin consecuencias" ;)
     
  14. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Yo estoy con Polk
     

Compartir esta página