Vendo amortiguador BOS Vip´r en medida 216x63.5 Usado en una Merida 1-60 menos de un año y con muy pocas salidas. Absolutamente ningún golpe, arañazo o marca. Regulaciones de compresión y rebote. Está en Madrid por si lo queréis ver o comprar en mano. Precio 250€, portes incluidos.
No, sólo ajuste de compresión, pero no llega a notarse nunca una plataforma o que esté cerrado. Mi recomendación es usarlo sólo en sistemas de Pivote virtual que ya pedalean bien. Un saludo.
Ahora mismo sólo un amortiguador en medida 200mm, porque he cambiado de cuadro y el BOS ya no me vale (por eso lo vendo) y el que trae la bici no me gusta, quiero BOS o CCDB.
yo tengo un Fox float CTD Kashima series (el tope de gama con la regulación del trail, es medida 200x57 ) en 200x57, si te interesa avísame,
Tambien tengo algun otro amortiguador de otras marcas y en otras medidas, si alguien necesita algo que me mande un privado. Un saludo
La verdad es que ya apenas estoy montando en bici, asi que no hay muchas cosas que me vinieran bien, pero bueno, que me ofreces?