Buenas, Acabo de comprarme una Merida Big Ninetynine CF XT 2014, lleva bloqueo remoto en ambas suspensiones, pero veo que en modo ''climb'', el amortiguador no bloquea y apenas veo diferencia con respecto al modo ``descend´´. Alguno teneís este amortiguador? Sabéis si bloquea ?
Yo no tengo ese amortiguador en concreto,pero si tengo un Fox CTD y en climb no bloquea del todo pero si va mucho mas duro,vamos que pedaleando por asfalto o subiendo no has de notar vaivén (salvo que te pongas de pie y des mucha caña). Las 3 posiciones con la bici parada y hundiendo con la mano se nota las diferentes durezas. Si está en garantía haz uso de ella.
tira de garantía yo tengo un CTD boost valve y en modo climb, haciendo presión con la mano en el sillín eres incapaz de comprimir el amortiguador el mio cuando vino de fabrica también hacía como el tuyo, casi no había diferencia en las 3 posiciones... CTD petado
Hola, yo también tengo una Merida one forty 7 700 del 2015 y me la dieron con el amortiguador como a ti, que apenas se diferenciaban las tres posiciones y la horquilla que sonaba un "clanc" en la posición de climb. Hable con mi tendero y la casa Merida me envió horquilla y amortiguador a estrenar , pero con los mismos fallos así que no me quedo mas remedio que enviarlo al servicio técnico de fox de Portugal. Aún no me ha llegado así que no se como terminara esto. A ti te lo enviaron bien?? Un saludo
Hola. Yo tengo una Merida one forty 3B del 2014 y tiene el mismo amortiguador fox que comentais y las tres posiciones se distinguen muy bien unas de otras. Por ejemplo en modo climb casi no se mueve el amortiguador y la horquilla tampoco. Revisad el rebote del amortiguador y la horquilla, igual no estan en donde tienen que estar, o simplemente teneis demasiada presion de aire.