Vendo amortiguador FOX DHX 5.0 de 8.75"x2.75" (es decir 222.25 mm entre ojos). Es el modelo 2008 y esta completamente nuevo, ya que lo he desmontado del nuevo cuadro que me he comprado. Por 350 esta en tu casa (gastos de envio incluidos). Tambien incluyo los reductores que son de 22 mm de ancho y orificio de 8 mm. REBAJADO A 300!!!!! Tambien esta la opcion de montarlo con un muelle de 550 Un saludo
hola, estaria interesado, pero en mi bici, entre ojos es de 210mm, iria bien igualmente?? mrci si kieres mandame un mp, soy de cataluña
wenas kiko! si k es el amortiguador k busko, pero primero he de vender el k tngo :S, si para cuando lo venda aun tienes el tuio hablariamos, de mientras aun toi a la espera, mersi igualmente! saludooss!
wenas kikosx, me intersa, pero primero tengo k saber si le puedo meter de 222 mm, xk me tiene k llegar una pieza de una specilaized sx, si no me lga la pieza, solo puedo meter un 216mm graciaas, mañana de digo algo(martes) graciaaas!!
Preferiria no venderlo para poder las dos opcion de montaje, no obstante lo venderia por 30€ si en unos cuantos dias nadie se interesa por el amortiguador al completo con este muelle. Un saludo