1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

USADO AMORTIGUADOR manitou radium expert lock-out (190x50)

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por titomondraker@hotmail.com, 12 Ene 2014.

1. titomondraker@hotmail.com

titomondraker@hotmail.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    vendo un manitou radium expert (tope gama) de 190mm entre ojos y 50mm de carrera. año 2012, recien revisado. tiene bloqueo, ajuste rebote y compresion. os dejo un enlace para caracteristicas:
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/manitou-radium-expert-lock-out/rp-prod57830

05052011167.JPG DSC_0030.jpg DSC_0033.jpg DSC_0039.jpg

lo vendo sin pegatinas, tal y como esta en las fotos. lo vendo por mejorar la bici y por mejorar la estetica (busco un monarch blanco). El amorto venia de serie en una mondraker factor:
    DSC_0046.jpg

PRECIO: 80 EUROS ENVIO A TODA ESPAÑA. PORTES PAGADOS

Última edición: 14 Ene 2014
  2. titomondraker@hotmail.com

titomondraker@hotmail.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    contacto por wasap: 639481291
    gracias

3. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos: