Hola a todos, sabe alguien si existe el manual del amortiguador Rock Shox Ario 2.1, por que en Rock Shox he leido el manual del 2.2 y 2.3, que gracia me hace, a los que tenemos el 2.1 que nos den ***********, que pasa que es mas barato, pues para mi es mi amortiguador que me ha costado una pasta junto con mi bicicleta y tiene derecho a que haga referencia de el en el manual, vaya manera de menospreciar al pobre ario 2.1, bueno un saludo
creo que deberia existir...pero si no pues te valdra el de el modelo siguiente..son de la misma marac y manejan el mismo principio de amortiguacion..en fin quisas ellos lo menos precien ( rock shox) o quisas lo sacaron del sistema ...pero si no te a dado problemas..para que deseas el manual...cuando se dañe hay si arrancate todos los cabellos de la cabeza....
el manual vale para tres modelos MC3,PEARL Y ARIO.Prueba este enlace y descargate el manual http://sram.com/es/service/rockshox/view.php?catID=2&subcatID=1
Yo tengo otro pdf sobre el desmontaje y mantenimiento del amostiguador, osupa 474 kb. Si te interesa mándame tu email y te lo mando.
hola jrip serias tan amable de enviarme el manual de mantenimiento y desmontaje??? masnada95@hotmail.com gracias