Amortiguador Rock Shox ARio 2.1

Tema en 'Mecánica' iniciado por oscarzirus, 12 Sep 2007.

1. oscarzirus

oscarzirus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, sabe alguien si existe el manual del amortiguador Rock Shox Ario 2.1, por que en Rock Shox he leido el manual del 2.2 y 2.3, que gracia me hace, a los que tenemos el 2.1 que nos den ***********, que pasa que es mas barato, pues para mi es mi amortiguador que me ha costado una pasta junto con mi bicicleta y tiene derecho a que haga referencia de el en el manual, vaya manera de menospreciar al pobre ario 2.1, bueno un saludo

2. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que deberia existir...pero si no pues te valdra el de el modelo siguiente..son de la misma marac y manejan el mismo principio de amortiguacion..en fin quisas ellos lo menos precien ( rock shox) o quisas lo sacaron del sistema ...pero si no te a dado problemas..para que deseas el manual...cuando se dañe hay si arrancate todos los cabellos de la cabeza....

3. barcense

barcense Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo tengo otro pdf sobre el desmontaje y mantenimiento del amostiguador, osupa 474 kb. Si te interesa mándame tu email y te lo mando.

5. wakamayo

wakamayo Amo del uso y disfrute

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me interesaría ese manual de 474 kb, te envio un mp.

6. luisjosefernandezguerra

luisjosefernandezguerra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jrip serias tan amable de enviarme el manual de mantenimiento y desmontaje??? masnada95@hotmail.com gracias

Compartir esta página