Vendo este amortiguador, ROCK SHOX Monarch RC3 Plus High volume 2011, totalmente nuevo a estrenar y su caja original, como se puede apreciar en las fotos. Basicamente mismo sistema doble camara rebote que el VIVID air, con bastante menor peso, su precio está sobre los 350. Precio: 230 Caracteristicas: Peso: 355g (.78 lbs) Medida: 222 xx 66mm (8.75x2.6) Damping Hydraulic with IFP, External 3-Position Compression Adjustment Rebound Damping Dual Flow, Beginning-Stroke Rebound Adjustment Spring Solo Air Spring Adjust Spring via Air Pressure Shaft Material 7075 Aluminum Shaft Diameter 9mm Body Material Hard Anodized Forged Aluminum Saludos
Este en una Specialized Enduro 2006 sería la caña, no echaríais en falta un muelle. Pásate por su post que te lo tienen que quitar de las manos.
Acuerdate de lo que te han dicho specialized enduro 2006, que lo has puesto en las 2007-08-09. Suerte con la venta
Sí, tienes razón, se me ha ido el santo al cielo y lo he colocado donde no debía!. Haber si lo corrijo. Gracias Saludos
Q pena que no sea mi medida. Si te empequeñece hasta 200x50 te lo cambio por un RP23 2011 sin estrenar.
Que lástima, tengo una mondraker dune que estaría de vicio! si las medidas fuesen 216 x 63 ya lo tendría...