Amstrong se dopó

Tema en 'General' iniciado por Juan, 23 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    pero vamos a ver...un poco de cordura...que tienes 10 años o es que no sabes leer? Se te va un poco la pinza, chaval...se te va mucho...

    Aqui nadie ha acusado a nadie de nada...solo se ha posteado una referencia a una información vertida en otro medio...

    De todas formas, que sepas que Armstrong reconoce abiertamente que ha usado EPO, aunque al final le pone siempre la coletilla de que ha sido para superar su enfermedad. Y ahora, antes de que te inmoles, porque te pareces más a un integrista de la religión de Lance, que un aficionado al ciclismo, piensa un poco antes de escribir, porque Juan, solo ha puesto información...y no ha vertido opinión ninguna....

    Un poco de moderación...y procurad dejaros los fanatismos en casa... :|


    Saludos.
     
  2. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.

    Oye tronco tu eres real o eres un producto del servidor (HOST)? O sea un objeto virtual.

    O a lo mejor estás dopado!!
     
  3. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    ¿Pero porque tiene que convertirse esto en una batalla?

    No creo que nadie haya dicho nada como para ponerse de esta forma con el pobre Juan, lo unico que ha echo ha sido postear una informacion que hoy esta en todos los periodicos on-line.

    Asi que Leon te aconsejo una tila y una siesta porque alomejor estas falto de sueño, porque es que no me explico tu reacción.
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Juan, deberias cambiar el titulo del post por "Amstrong probablemente se dópó" :mrgreen:
     
  5. BUDYdj

    BUDYdj Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELCHE
    SuperCoco,



    Estoy contigo en todo, creo que a León de Zion®
    se le ha ido un poco la chapa.

    Y además, si estuviera criticándolo ``pos mu bien´´

    Arriva MIGUELON que por lo menos corría algo mas que el Tour.
     
  6. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes una cosa SuperCoco, creo que tienes razón. Mis 11 años y mis terribles problemas de dislexia no me permiten entender el respeto y humildad que algunos (entre los cuales te incluyo) "grandes ciclistas" tienen con estos profesionales del deporte. Creo también SuperCoco que yo en ningún momento le recriminé a Juan que no acusara al pobrecito corredor del Discovery, solamente traté de demostrarle que en este deporte como en cualquier otro hay que respetar a los grandes y antes de hablar de alguien tener muy claro quién es uno mismo.
    Respecto a la inexistente opinión de Juan te doy la razón. Juan en ningún momento vertió opinión, cosa que me resulta aun mas patética ya que simplemente armó un post sensacionalista copiando y pegando con la única razón de "informar" al resto de los foreros algo así como: "...este tal Lance ganó 7 veces el Tour, pero es un tramposo..." y esto sumado a la bronca que me da la poca humildad y la falta de respeto, me animó a contestarle con mi opinion.
    Opinión (que no me llevará a inmolarme ni mucho menos) que solo sirve a modo de sugerencia ya que cada uno está hecho de la pasta que está hecho.
    Espero SuperCoco que ahora tengas un poco mas claros cuales son los orígenes de mis "idas de pinza" y compruebes tu también de que pasta estás echo.....
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    :shock: :roll:
     
  8. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeyyyyy amigos.....podría estar eternamente contestando vuestras inteligentes respuestas.....pero me voy a almorzar y a dormir una siestita.....lo dicho.....mas respeto por los grandes xavalines..... :mrgreen:

    Saludos y buenas juergas pa tod@s.
     
  9. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me dejáis de piedra, se metió epo para superar el cáncer! para superar una enfermedad así veo justificada "cualquier cosa".... sigue siendo mi ídolo.
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    León de Zion®, creo que no te queda claro que el hecho de poner un link a una noticia curiosa no implica una opinion al respecto, no implica que se este de acuerdo o en contra, ni siquiera implica que te la creas.

    Si pongo hago referencia a una notia que dice que la madre teresa de calcuta fumaba petas no implica que me lo crea, no implica que no respete a la madre teresa. Una persona normal se dara cuenta de que solo se esta haciendo referencia a una noticia interesante.

    Como ves Juan deja claro que esa es la version de los franceses
     
  11. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.

    Y todo ese pensamiento filosófico se te ha currido a ti solo? o bebes del fundamentalismo islámico y/o has sido poseido por el ayatola de todos los ayatolas.
     
  12. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado Gafin....no te escondas tras tu anonimato....el León tiene buen olfato..... :mrgreen:
     
  13. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    Cuando se cumple poco más de un mes de la retirada de Lance Armstrong tras la victoria de su séptimo Tour consecutivo, el diario l’Equipe recoge en su versión digital los resultados de unos análisis recientemente efectuados por un laboratorio francés según el cual, el texano se dopó con EPO en el primer Tour de Francia que ganó, en 1999.

    Seis muestras de orina pertenecientes al vencedor de siete Tour de seis etapas de la ronda francesa de 1999 han dado un resultado positivo en el examen practicado por el Laboratorio Nacional de Detección de Dopaje de Chatenay-Malabry, afirma el diario francés que en su portada denuncia "La mentira Armstrong".

    Los análisis de un conjunto de muestras anónimas conservadas del Tour de 1998 y del de 1999 se hicieron a partir de diciembre del pasado año y no tenían intención de descubrir a ciclistas que se habían dopado, sino afinar en los criterios para la detección de positivos y lo hizo el laboratorio francés en colaboración con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

    Doce de esas muestras revelaron la existencia de EPO (una hormona sintética que permite oxigenar la sangre) y de ellas la mitad correspondían a Armstrong, una identificación que L'Equipe dice haber conseguido al relacionarlas con los partes de los controles antidopaje que el ciclista pasó durante el Tour de 1999.

    Las otras seis corresponden a corredores cuyos nombres no se conocen todavía, pero que según el rotativo serán identificados "antes o después".

    El diario recuerda que en 1999 el test de orina de la EPO no existía y que sólo fue validado por la Unión Ciclista Internacional en abril de 2001.

    El nuevo análisis de los científicos franceses se basa en tres procedimientos de identificación de esta sustancia: interpretación visual, el porcentaje de isomorfos en la zona básica y lectura de una modelización matemática.

    Los positivos de Armstrong mostrarían que el ciclista recurrió al EPO en tres momentos del Tour, una primera antes del inicio de la carrera para estar en las condiciones idóneas en el prólogo y la primera etapa; una segunda al inicio de los Alpes; y una tercera al atravesar los Pirineos.

    En una primera reacción a las revelaciones sobre el presunto dopaje del estadounidense, publicada por el mismo L'Equipe, el abogado de Armstrong, Donald Manasse, se negó a comentar las acusaciones.

    «Para nosotros son alegaciones. Mientras no hayamos podido examinar lo que dice el periódico, no nos es posible hacer comentarios en caliente», comentó Manasse, que señaló que estudiarían «si es necesaria una respuesta».

    El diario afirma que en principio la revelación de estos positivos no tendrá ninguna consecuencia disciplinaria para Armstrong, porque se hicieron sobre muestras que ya no estaban precintadas, aparentemente por razones propias a los análisis.

    No obstante, la AMA está estudiando posibles recursos jurídicos para no dejar impunes los positivos, y además los resultados podrían utilizarse en los diversos procesos judiciales contra el ciclista en Francia y en Estados Unidos.

    Además, el expediente se puede transmitir a la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) que con el escándalo Balco demostró su capacidad de llegar a sancionar a un deportista aunque no había sido controlado positivo.
    redaccion@todociclismo.com
     
  14. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
  15. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    pero claro aora dira ke era contra su tratamiento contra el cancer... :scratch
     
  16. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    De: León de Zion®
    Para: Gafin
    Publicado: Mar Ago 23, 2005 3:02 pm
    Asunto: Sr. Gar-fin
    olle...no te pases ni un pelo **********...no vaya a ser que te encuentre en tu sucio agujero ...ten muy claro lo que dices...tu IP no es invisible...gracias por ser como eres.....

    _________________


    "Don't gain the world and lose your soul wisdom is better than silver & gold"
    (ZION TRAIN)


    Ahora si que me has acojonado con este privado. Creo que eres el mismiso Byn-Laden
     
  17. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    León de Zion® escribió:
    Por tus reacciones y por tu forma de tratar a la gente cuando lo unico que hacen es informar de la publicacion de una noticia desmereces cualquier tipo de respeto, por lo que resulta totalmente ridiculo que exijas que los demas deban ganarse el tuyo.
    Habia 50.000 formas dignas de responder y tu escogiste la peor de todas. Creo que no es Juan el gatillo facil de este post...
     
  18. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Amos a ver, hace unos años ya persiguieron los juzgados franceses a Lance y las pruebas concluyeron q no se habia dopado ni con epo ni con nada. Analizaron pruebas de orina congeladas del año 99 y no detectaron nada.Asi q esto no es mas q otra cabezoneria gabacha en contra de un deportista q lo el unico delito q ha cometido es nacer americano.
    De todas formas y en el hipotetico caso de q se hubiese metido algo NADIE PUEDE NEGAR Q ESTAMOS DELANTE DE UN DEPORTISTA CON TODAS LAS DE LA LEY cuantos de nosotros despues de superar un cancer ganariamos ya no 1 tour sino cualquier carrerilla de ******.
    Por favor antes de linchar a amstrong leer cualquiera de sus dos libros os lo recomiendo. Os ayudará a cogerle cariño :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Y cuando ha dicho eso????Pq q yo sepa siempre ha estado totalmente en contra.
     
  20. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    pos si redi en una entrevista en un periodico l´equipe l preguntaron si abia tomado alguna vez EPO y dijo k si pero solo en su tratamiento contra el cancer,y esto tambien es mentira no??
    k es eso de k analizaron la orina y dio negativo,si a dado positivo aora xk antes no existia este tipo de analisis.
    como k cnts de nosotros??si toma epo en su tratamiento esto l favorece no??pos k se lo den a cualquiera de los porfesionales,veras como t ganan 7 tours.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página