Amstrong se dopó

Tema en 'General' iniciado por Juan, 23 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Mira chavalín, te recomiendo que te tomes unas natillas...a ver si creces y maduras, que la eso te está destrozando.....

    Por cierto, yo siempre he pensado que Armstrong es el más grande...más que nada porque le birló a Indurain el Mundial de Oslo...aunque claro, igual tú eras muy pequeño como para saberlo...

    Como veo que la ESO te está destrozando como a tantos jóvenes, te recomendaré una de lectura, para que te culturices....Ya que no puedo presumir de "gran ciclista" pero sí de persona culta...
    "locos por el tour" para que veas como desde los primeros años de la carrera, entre los ciclistas se distribuían fármacos prohibidos, etc.

    Y por cierto, no se te ocurra hablar de la pasta que estoy hecho, más que nada porque no me conoces...
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Vamos a ver, no le deis tantas vueltas al tema. En el año 1999 cuando se tomaron esas muestras el EPO NO ESTABA PROHIBIDO!!!!

    Por tanto no es un positivo de armstrong por que en ese año el epo todavia no estaba en las listas de sustancias dopantes.

    Asi que tranquilizaros todo un poquitin que lo unico que ha hecho l´quipe es echar mas ****** al ciclismo.


    un abrazo
     
  3. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, calmaros un poco, en este foro entiendo que caben todas las opiniones, pero siempre desde el respeto a los demas. Os rogaría que cumplais este precepto tan importante.
    Yo me pregunto, ¿por qué dan esta información ahora?, han tenido tiempo de decirlo en todos estos años, quizá no les interesaba decirlo, como todos sabemos el periódico L'Equipe es el organizador del Tour.
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, como veo aqui mucha ida de pinza lo voy a dejar clarito antes de chapar el post, ok??

    León de Zion®, a ti se te va la pinza mucho, pero mucho mucho. Juan puede y debe decir lo que quiera, y si tu intencion es recriminar no admito que sea a traves de la falta de respeto.., xq por esa via poco tienes que hacer en este foro.

    En ningún momento se ha pasado de la raya (no como tu), ha vertido la informacion de otro medio (no como tu), de medios contrastados (no como tu) y con total libertad de expresar lo que piensa (cosa que no ha hecho). Además, mas lejos de enfadarse por tu subidita de tono lo unico que ha intentado es calmar el tema, y tu has intentado calentarlo mas entrando en enfrentamiento con otros foreros.

    Tal vez la noticia no te guste (como no me gustan a mi muchas otras) pero no porque te joda tienes que ponerte asi. Es algo "aparentemente contrastado" y si al final es mentira no es nadie de este foro quien ha vertido las acusaciones, por lo tanto no tienes ni debes pedir explicaciones a nadie..

    Si eres pro-Lance Armstrong me parece cojonudo, aunq si te pones asi por esta gilipollez, como te pondras con cosas serias de verdad.

    Yo soy pro-foromtb, y mi funcion es moderar, asi que si sigues en esa linea poco tienes que aportar aqui...

    Puedes y debes opinar, expresar lo que piensas como ha hecho Optician, supercoco, etc etc... pero no te pongas en ese plan

    Medita tu actitud.
     
  5. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gafin, felsius, SuperCoco, ... ha sido un placer perder el tiempo con ustedes....... :wink:
     
  6. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mithril, baneame cuando quieras......que te den *********** neno..... :wink:
     
  7. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es un foro de discución o que es??....que estamos en la pelu?? mariconas... :mrgreen:
     
  8. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    como moderador te podrías haber evitado tu intervención....aprende primero tu función.....
     
  9. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    nihace falta que me banees ya me voy...esto no se aguanta..... 8)
     
  10. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Bye! :evil:
     
  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    León de Zion®, no te echare de menos pequeñin. :mrgreen:

    A cascarla!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página