Buenas, os pongo unas fotos de la funda para el iPhone 6 Ridecase de Topeak y mis impresiones. Antes tuve para el iPhone 5 tanto la RideCase como la DryBag que es la versión impermeable. Esta última no me gustó por su tacto y por su anclaje que es mucho peor que la del anclaje RideCase mount que además permite girar el movil y regular la inclinación. Centrándome en el iPhone 6 os diré que primero me cogí la RideCase normal que me parece que queda muy bien integrada y permite además con su patilla trasera sujetar el movil para hacer fotos con el auto disparador. Lo malo es que protege poco del polvo o las caídas. Para ello encargué la RideCase weatherproof (solo la carcasa pues el soporte ya lo tengo) que vale 50 pavazos pero que da una protección total a golpes y climatología. Unas fotos de las 2 Y ahora de la weatherproof
Como accesorio para las rutas y para no tener que andar pelado con la batería cuñado pongo el Wikiloc o el Endomondo o demás llevó también la batería externa Mobile PowerPack de 5200mAh que la verdad es que anaqueles es grande y cara se suple con una buena protección y un excelente anclaje a la bici por velcro. Como pega diré que no viene el cable lighting para Apple y hay que poner el adaptador original de microUSB o bien comprar otro para tener un cable rizado y recogido. En mi caso y en busca de que me quedara perfecto compré los 2. Pero hay un problema que no sé como no lo han pensado en Topeak y es que el adaptador original no entra en la entrada que han diseñado para la weatherproof ya que es muy ancho y los de la industria auxiliar tampoco he encontrado ninguno que valga. La funda viene fenomenal con una tapa que báscula también en la entrada de auriculares y trae una gomita roja para que quede totalmente estanco pero falla en eso. Además trae una vaselina para lubricar el aro de goma de toda la carcasa. La única solución que he visto es montar el cable el cargador que es muy largo y como que desmerece el conjunto. Unas fotos de lo que cuento para que lo veáis.
Y así es como queda soporte y batería en una Scott Spark 910 2015 Así como queda la RideCase normal con el cable rizado Y así la weatherproof RideCase con el cable sin rizar que obviamente no queda bien. También se puede poner sin batería claro pero ya no es lo mismo. Espero os sirva de ayuda.
Estoy buscando la waterproof con batería incorporada que creo que casi 3 cargas de teléfono voy más que sobrado, podrías decirme si donde adquiriste la tu ridecase la habrá con batería para el 5s? muchas gracias por el aporte.
Pues no sé decirte Canjas. Yo la weatherproof no la vi por ningún lado y al final la encargué en Sanferbike y tardaron en traérmela unos días. Si no la ves en stock en tiendas habituales., encargada en tu tendero de confianza. Esa funda para el iPhone 5 esta muy bien pues ya trae la batería incorporada pero también te digo que te va a dar con 3200 mili amperios una carga y media extra como mucho que también es cierto que para la mayoría de los casos es suficiente. La mía que es de 5200 da para unas 2 cargas y cuarto extra. Un saludo.
Hola compañer. Donde se pueden conseguir esos accesorios On líne. Para un S4. Incluida la bateria que llevas. Saludos y gracias por el aporte.