Ya seas un auténtico manitas de la mecánica biker o bien no pases de lavarla y engrasar la cadena, un soporte del estilo de los que tienen en cualquier tienda de bicicletas para trabajar, es algo que facilita enormemente cualquier tarea. Si encima se trata del soporte de la marca Crivit, más conocido como "el caballete del Lidl", estamos sin duda frente a un excelente accesorio con inmejorable relación calidad/precio, descubre los motivos... http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/2013/01/soporte-de-taller-crivit-analisis.html
si esta claro que es una herramienta indispensable que no deberia de faltar en casa y menos a ese precio, el problema es que lo sacan con cuenta gotas,
Por lo visto han cambiado el diseño de la mordaza que agarra el cuadro y le han puesto un 'cierre rápido'. Mucho mas cómodo.
mira en el foro hay veces que los venden. El mío lo compre por aqui a un forero de la zona por 30 euros.
Yo lo compre este verano ya con el cierre rapido en la mordaza y la verdad es que va de lujo sobre todo por la comodidad, por 30 € no se puede pedir mas.
Yo tambien lo tengo desde hace tiempo y despues del GPS es la mejor inversion que he hecho en la bici que no sean componentes. Sin duda alguna muy recomendable. El unico pero que tenia es que se giraba la mordaza pero con un tornillo de lado a lado problema resuelto. Un saludo.
El dia que lo vuelvan a sacar, tendremos que pasar la noche en la puerta del Lidl para hacer cola :qmeparto Por cierto que alguna vez los del Aldi también lo tenian y hace bastante que tampoco lo sacan, se deben de haber arruinado la fábrica que los hacia, es que con esos precios.
Yo lo pille el año pasado, la verdad es que donde vivo hay 2 lidl y en uno no habia ninguno y en el otro habia a patadas, la verdad es que tuve suerte y va genial para bici
Yo también lo tengo y es genial si te gusta trastear con la bici, el mio es con ruleta no con cierre rápido, pero perfecto. Es una compra maestra.
Yo lo tengo desde hace un par de años, la primera vez que lo vi no lo compré porque pensé que para lo poco que le metía mano a la bici no valía la pena, pero si que vale; la diferencia entre trabajar en el suelo, agachado, doblando la espalda, a hacerlo erguido, poniendo lo que le vas a meter mano a la altura óptima es un mundo.