Anécdotas naturales..........

Tema en 'General' iniciado por gtboy, 10 Abr 2006.

  1. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Eso es un X man disfrazado..jajajja
     
  2. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    En una visita que hicimos a Cuenca, con la estupenda gente de En Ruta, subiendo un cuesta bastante empinada, a otro chaval y a mi, nos salio un ciervo con bastante mala leche (era epoca de celo). Impresionante el bicharraco. Un buen susto, con sprint incluido ...

    Un saludo
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo una vez me encontre en un camino a un tio haciendo footing en pelotas.
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    jajajajaja
    Eso es una especie protegida creo... jajajajaja
     
  5. davidcb81

    davidcb81 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Soy nuevo por aquí.Soy de Asturias.Pues hará un mes, ibamos mi amigo y yo por un camino.Nos encontramos con un caballo y su dueño.Frenamos para no asustarlos.Nos da las gracias.A los 200m llegamos a un pueblo y lo mismo:eek:tro paisano en un percheron y con herramienta.Nos dice que paremos, que si se asusta el caballo, nos mata el.Creiamos que era broma, colegueo.Pero sigue gritando cada vez mas y acercandose a nosotros, hasta que nos dice que somos unos vagos y que si no teniamos nada mas que hacer que andar en bici.Entonces yo que habia estado toda la mañana picando piedra para un muro le digo que si no coge en el camino.Mas voces.Que me va a rajar.Y hay fue cuando le mande a tomar por donde empiezan a hacerse los cestos, y entonces el cogio se poso del caballo y con una pala de dientes(ya sabeis como son)comienza a correr detras de mi.Yo como un tiro por el camino.Despues nos reimos , pero...
    Hay gente pa to.
     
  6. davidcb81

    davidcb81 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    A parte de eso tambien he visto perdices, aguilas, zorros, ardillas(estos dos ultimos me acompañaron un rato en una carrera de juveniles cuando competia), pero lo peor fue el otro dia cuando despues de llegar fatal al final de una subida en un monte, aparecen como 15 o 20 buitres enormes y empiezan a batir las alas sobre mi.Sera que tenia cara de cadaver?
     
  7. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    jaj la naturaleza es sabia...si los buitres revoloteaban encima tuya por algo seria...jej
     
  8. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    lo que no me he encontrado yo.........
     
  9. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    lo que no me he encontrado yo.......
     

    Adjuntos:

  10. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ala...la granotita..jajajja

    y esa yama en el monte?? XD
     
  11. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    al principio viendo el caballo con la super-panza creia que habia parido una mega rana con la sangre y to del parto(aunque el anfibio no tnia muy buena pinta) jaja
     
  12. dr_skunk

    dr_skunk Novato

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde yo vivo no hay muchos animales salvajes, rara vez me cruzo con algun lagarto, o conejo. En cuanto a domesticos..... perros agresivos y porculeros a puñaos. Desde mastines y presas canarios como osos hasta ratas que ladran. Hacerme varios km por un camino lleno de bolitas ******, por que anteriormente pasó un rebaño de cabras. Y una vez passaba por un camino que pasaba por al lado de un cercado de dromedarios. Paré y saqué una manzana de la mochila y se la enseñe a uno de los dromedarios. El dromedario se acercó, y yo volví a meter la manzana en la mochila. Cuando fuí a a acariciar al dromerio el ****** me solto un lapo de medio litro a la cara.
    El pobre estaria estresado tras un duro dia paseando alemanes en la chepa.
     
  13. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre dromedario dice..XD yo me hace eso y lo mato a pedradas...
     
  14. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez en una marcha, ibamos así como 200, pasamos por al lado de un rebaño de ovejas y como en las peliculas de americanos sin querer producimos una estampida y no habia manera de pararlas, lo peor fué ver el pastor corriendo detras
     
  15. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    subiendo? las fotos¨te delatan, ibas a tumba abierta...

    Por otra parte, en cuanto a bichos he visto conejos, corzos y serpientes
     
  16. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    barcelona-pineda de mar, ciento y pico de kilometros de asfalto y camino, me paro a mear y voy a poner los pies en un metro cuadrado de asfalto fresco, las botas llenas las calas llenas ñrñrñrñr, es como una loteria pero mala, el antichollo
     
  17. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    pues justo este domingo pasado al pasar una horquilla nos cruzamos un jabali muerto, debia llevar 2 o 3 dias ahi porque el pestazo que echaba.....
     
  18. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues de todo:

    Jabali por La Berzosa, culebras, viboras y demas por casi todas partes (mas de un frenazo para no pasarlas por encima como si fueran raices), ratoncillos tomando el sol en La Pedriza en invierno, ardillas, corzos en El Pardo cruzandose delante mio en manadas, los buitres de La Pedriza...
    De lo que mas me ha impresionado fue darle de comer de la mano a un zorro cerca de la Fuenfria (se que mas de uno tambien lo ha hecho, debe estar ya acostumbrado el animal a las barritas). Si encuentro las fotos las subo.
    Y lo que mas impresiona cuando lo cuento, y sirva como fauna silvestre tambien, fue encontrarme con tres tias completamente desnudas, excepto por llevar zapatillas de deporte, en la fuente de subida al cerro del Telegrafo en Moralzarzal. Menos mal que venia mi chica conmigo porque si no no se lo cree nadie. Se pusieron a beber delante nuestro (por si no las habiamos visto del todo, imagino) y siguieron monte arriba.

    Sin comentarios...
     
  19. Tombatossals

    Tombatossals Junior Member

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Castelló de La Plana
    Hoy hemos pasado por delante de unas colmenas, la bajada prometía, nos ha tocado dar marcha atras y huir porque las abejas estaban de mala ******, a mi me ha picado una en la frente y gracias. Otras veces hemos pasado sigilosamente por delante de colmenas y no ha pasado nada.
     
  20. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    jaja 3 tias en bolas?¿ pos yo pnsaba subirme al telegrafo este finde... mas razones aun para hacerlo jej
     

Compartir esta página