Anécdotas naturales..........

Tema en 'General' iniciado por gtboy, 10 Abr 2006.

  1. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Ey!!! Se me olvidaba el mariquita aquel cambiando una rueda del coche con solo un tanga de leopardo puesto!!!! Increible ver al tío a 4 patas dándole al gato del coche!!! juas!!!
     
  2. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo me he cruzado con un jabalí en colmenarejo, y confirmo que es de acojonar ver a ese bicho dando zancadas a pocos metros de uno... a demas ese dia ibamos el cuñao, su señora.... tambie un dia vi un faisan en la pizarrera medio enganchao a una alambrada, el capullo se me escapo por los pelos, pues me tiré a por el (es que el faisan esta muy rico) deesde la bici, mi chavala flipaba, y luego claro, corzos en la fuenfria, cabras en la pedirza, el zorro que conoce todo el que sube al collado de marichiva, el la fuenfria, liebres, culebrillas, bastardos, ranas y sapos..... y el peor de todos HOMOS ERECTUS SENTADUS EN SUS TODUS TERRENUS, ESTE ES EL QUE MAS ME ACOJONA.
     
  3. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    "homo erectus sentadus" tiene mérito jeje
    pues hoy he visto un cacho serpiente de un metro por lo menos cruzando un un camino en Collserola, le he pasado muy cerca y luego me ha dado po pensar si puede que fuera venenosa, pero me da a mí que no.
    Lo gracioso de este tema es que nosotros somos los extraños es ese terreno y me pregunto si los animalitos harán lo mismo con nosotro. Me imagino a un jabalí diciéndole a otro que ha visto un rostro pálido zumbando yque casi le atropella....
    un saludo
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer volviendo para casa,pasando por una finca una pareja de mastines.Parece que me olieron el miedo pasaron todos y yo que era el ultimo pues,casi me mete el "focico" de hecho me tiro de la bici contra el muro.En fin soy un cagon con los perros.
     
  5. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    yo la verdad que me he cruzado con bastante animalillos, pero con lo que mas me gusta encontrame es con las chicas de atletismo, vamos me pego al refufo y subo como una moto¡¡¡ bonitas vistas¡¡¡

    saludos
     
  6. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    bueno y otra vez vi a una pereja en un coche con todas las puertas abiertas y bueno.... la verdad que fue curioso y gracioso a ellos no se si les cortaria pero....en fin yo me hubiese cambiado por el colega,jajaja
     
  7. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    no jodas???? TOXIQUISIMO, eso es muy duro
     
  8. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo con animales me he cruzado bastantes, bajando el calvario justo en el pino de la cadena se me cruzo un corzo; subiendo a la Fuenfria justo antes de los miradores 3 crias de corzos, conejos bastantes y tambien ardillas; un mastin que estaba con un rebaño, que como tuve que apretar el culo para arriba. Tambien tuve que ajusticiar a una vibora ( que son peligrosas de cojo...) que estaba en actituc amenazante y se tiro a morder, menos mal que dio a la rueda. Y lo que dice Jon Tomac, nose si será el mismo, pero aqui en Cercerdilla en verano viene "Paquito", es un hombre con un serios retraso mental (sindrome de down), es muy cariñoso y separa ha hablar con todo el mundo pero algunas tardes de verano va corriendo en bolas por el pinar y te saluda como si nada.
     
  9. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)

Compartir esta página