apoyamos la independencia vasca¿?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por danibikecontrol, 12 Ene 2005.

?

apoyamos la independencia vasca¿?

  1. si la apoyo y espero ke la consigan

    38,5%
  2. que hagan lo ke kieran

    0 voto(s)
    0,0%
  3. estoy en contra

    61,5%
  1. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Makapillo, ya asoma.....Buena señal, a ver si haces alguna de tus fantásticas aportaciones con las que nos deleitaste en aquel otro hilo :wink:

    Yo como moderador, tampoco puedo mojarme mucho, pero como todo se puede dialogar......siempre que sea democráticamente, por mi, deacuerdo. De hecho, ¿tanto te va a afectar que se independice el pueblo vasco (siempre que los decidan ellos por referendum) a ti, que estás en Badajoz? (Zaitsev) O simplemente es una postura sobre un ideal?
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Si fueses un poco mas inteligente (cosas que dudo que puedas conseguir) sabrias que ni todos los nacionalistas son etarras ni todos los etarras son nacionalistas.


    A mi me obligan a ser español.

    Se dice "arriba España" y cuando este bien arriba que la suelten! :mrgreen: (ah! y España es con E mayuscula...a ver si ejercitamos la neurona)
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues supongo q sere un **** nacionalista separatista de ****** y q te cagaras en mis muertos,pero de etarra no tengo nada.
    :meparto
     
  4. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdona pero ¿Te hubiese gustado ser minimamente inteligente?

    La gente como tu que parece que solo hacen caso de los dirigentes de tus comunidades, que por cierto en la tuya es sobradamente conocido por su mala educación, intransigencia y un enorme odio al resto de autonomias, y supongo que debe ser debido al pánico a que las autonomias más ricas de España puedan llegar a ser independientes y dejar de colaborar a llenar sus arcas, más que nada y por decirlo de forma fina, ME DA PENA.

    Si tuvieses más de una nerona quizas podrias ver que ser nacionalista y/o separatista, no tiene nada que ver con ser terrorista.

    Es inaceptable que alquien como tu que es incapaz de ver mas alla de a un palmo de sus narices se dedique a insultar de esta forma y poniendo a todos los vascos, en este caso pero harias lo mismo con los catalanes, valencianos, etc.. en el mismo saco.

    Nada más, pero tenia que contestar ya este tipo de gente me dais ASCO.

    Y por cierto, para ti, yo tambien soy un **** nacionalista y separatista de ******, pero no me dedico a poner bombas, a matar a la gente, ni tan solo a insultar a los demas.
     
  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo he votado que hagan lo que quieran, para eso son personas libres, o no lo son :eh? .

    Saludos
     
  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Este post traera cola, si. Yo casi que no opino al respecto y me limito a dar mi opinion a traves de la votacion, que soy muy visceral :mrgreen:
     
  7. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues por el momento no hay tantos foreros que se declaren en contra de la independencia del Pais Vasco.

    En cuanto al buen rollito del post, si ignoramos la actuación de algún maleducado que otro, se puede mantener perfectamente.

    Un caballito.
     
  8. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ¡Que hagan lo que quieran, por supuesto!.

    ¿Por qué asustan tanto las opiniones y expresiones de libertad de la gente, de un pueblo?. Se está hablando de un referendum en el que la población dará su opinión. Estamos hablando de ciudadanos libres, mayores de edad, etc. Pues QUE EJERZAN SU DERECHO. Y a respetarlo.

    Lo que les parece a unos un 'crimen' para otros es un derecho inalienable. La amenaza tipo 'antes muerta que sin mi....' me parece muy similar a las del marido 'maltratador' con respecto a la mujer 'maltratada'. Ese sentido de inferioridad, de inseguridad donde el deseo de posesión acaba en maltrato, y finalmente...

    'Si no podemos decir lo que queramos no merece la pena que estemos juntos': es así y no hay estado, nación ni grupo humano (ni Ejercito) que pueda convivir en paz si no se respeta éste principio.

    Como decía mi querido Wilde: 'A menudo cuesta más decir la verdad que escucharla'. De acuerdo.
     
  9. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo no puedo votar. Me falta mi opción, que sería:

    - no tengo ni idea de las consecuencias que traería ni me he leído el plan, sólo he escuchado opiniones de otros, así que voto sin votar. :mrgreen:

    No todo es blanco o negro, independencia sí o no.

    P.D. para decir tonterías es mejor leer y no teclear, aunque cada uno exprese lo que quiera, pero sin ofender ni insultar.
     
  10. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Una pregunta chorras....¿cuantos de nosotros nos hemos leido el llamado Plan Ibarretxe?,yo soy el proimero que no lo he hecho y voy a intentar hacerlo para luego dar mi opinion y no apuntarme al carro de lo que dicen los demas.
    Estoy deacuerdo en que si mantenemos un tono de respeto este post es muy interesante y todos podemos dar nuestra opinion. :wink:
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Deben hacer lo que quieran, por supuesto... :mrgreen:

    Hay veces que no valen coplas. El tan desnostado "o todos moros o todos cristianos" o "aquí cabemos todos o no cabe ni Dios" (uy lo que he dicho... :roll: ) hay veces que puede aplicarse y hay veces que no. Lo que está claro, y supongo que en esto por lo menos estaréis de acuerdo conmigo, es que, lo único que nos hace a todos iguales es que somos todos diferentes... :mrgreen: Aunque parezca otro de los "Impossibilia" es así... La gente se asusta porque, por ejemplo, los obispos se manifiesten en contra del matrimonio homosexual... ¿Cómo ******* no se iban a manifestar en contra..!!? ¿Qué esperaba la gente? ¿Que estuvieran de acuerdo? Yo, personalmente, me manifiesto en contra de los obispos que se manifiestan en contra del matrimonio homosexual y en paz... Nadie me va a tapar la boca por defender una idea ni yo lo haré con nadie. Pero no nos engañemos: si el momento en el que defender una idea llega con un arma en la mano estaremos hablando de "terroristas hijoputas". Algo totalmente diferente de la idea que tengo del pueblo vasco... :wink:

    Lamento el ladrillo... :? y tambien si he ofendido a alguien..!!
     
  12. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    ¡¡¡¡Ya estamos¡¡¡¡
    Mi vecina del quinto se quiere independizar, ha montado un cantón independiente en la escalera y ha puesto una bandera en el rellano de su piso, la ha hecho con una sábana de colores amarillo y verde y con la foto de su gato bordado en medio. ¡¡¡Acojonaos nos tiene...el gato. Que hacemos los vecinos??? .....Uy que me dice el vecino del segundo que ahora es el el gato se quiere independizar de la vecina del quinto porque le pone higado de pato y el lo quiere de oca, tiene el gato el mismo derecho que la vecina???. **** que la vecina dice que ella se independiza pero que al gato ledenpolculo que se queda con ella a comer hígado de pato.
    A todo esto.....y hablando derechos y reivindicaciones, ¿os habeis enterado que ha habido un terremoto que ha provocado un Tsunami y que ni se sabe los miles de muertos que hay?......pues a mi que ******* me importa si se quiere independizar mi prima o mi vecina, yo soy ciudadano del mundo, no creo en ninguna bandera, ni gatos, ni vecinas. Un saludo
     
  13. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Pues yo mi opinio personal es que el Pais Vasco deberia pertenecer al Estado Español pues es algo que nos pertenece a todos y no solo a X personas,aunque yo no viva alli.

    Bajo otro punto de vista es que si hay que dar la independencia, que no se le pida nada a el Gobierno Español pues lo que da la impresion es de querer la independencia y como bien dicen chupar de el frasco cuando interese.

    Este cambio creo que le interesa mas a los chupatintas que estan en el poder que al pueblo,si no ya me direis en que les puede afectar a los curritos de apie :wink:
     
  14. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo sineceramente tampoco me lei el plan ibaretxe, yo solo creo que si se quieren independizar que se independicen, si la mayoria del pueblo ya sea vasco, catalan o cualquier otra comunidad, quiere independencia pues no lo veo mal, eso si, si se independizan que sea con todas las consecuencias, no dar nada a españa, pero tampoco recibir nada, ni ayudas, ni policias ya que tienen las autonomicas, fuera policias y guardia civil, las autopistas carreteras y demas infraestructuras, que salgan de sus presupuestos, y respecto a los productos que venden y exportan pues que se le apliquen las mismas normas que a los productos que se venden aqui de otros paises, impuestos o como funcione eso que no lo tengo muy claro.
    y respecto a lo que trajo tanta problematica hace unos meses de las selecciones autonomicas jugando mundiales, pues al ser independientes no veo porque no han de poder jugar, mientras tanto no lo sean, no lo veo correcto, ya que un mundial se supone que se juega entre naciones, y cataluña demomento no es ninguna nacion. espero que no le parezca mal a nadie lo que dije, ya que no creo que dijera nada malo, yo no estoy ni a favor ni en contra de la independencia, yo personalmente estoy muy bien como estoy ahora mismo, pero si hay gente que estando dentro del estado español se siente incomoda y desea independizarse pues que se independicen.

    Saludos
     
  15. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    y el 5 naciones (ahora 6) de rugby? inglaterra y escocia? inglaterra y gales?......hay precedentes en esto.
     
  16. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Yo personalmente no me lo he leido, sólo se lo que en los medios escritos tanto unos como otros 'dicen que dice', pero si no me equivoco la pregunta del Post es más amplia y he dado mi opinión sobre la misma, dando por entendido que si el Plan Ibarretxe se adecúa al espiritu de lo que he expresado pues...Adelante!.
     
  17. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ...touché !!
     
  18. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
  19. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Todas las competiciones se juegan entre federaciones nacionales o no. Las Federaciones, el COI, la UEFA... son entidades privadas y pueden poner las normas que les salgan de los "fondos reservados", es decir, si no hay pasta no hay cambios. Si las federaiones autonómicas pusieran una buena "pasta gansa" encima de la mesa, mañana estarian reconocidas y punto.
    A10
    Josep Antoni
    Argentoma
     
  20. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Ah, pues entonces que se independicen que jugaremos el Andalucia, Euskadi, Cataluña, Galicia, Madrid de rugbi.. :wink: Así si que molaaa.
     

Compartir esta página