Buenas, con el frío de estoy días estoy dándole a las clases de spinning. Durante la clase se muestra una pantalla con varios parametros a seguir, en principio me interesan dos: cadencia y porcentaje sobre las pulsaciones máximas. He probado varias aplicaciones de Android y la que más me ha convencido es Polar Beat, es gratuita y con la banda de pecho de mi gps va perfecto, se sincroniza con Strava y va muy bien. Mi duda es el tema de la cadencia, Polar Beat no tiene esa opción, o no la he visto.... Mi "idea" (tal vez perogrullada) sería comprarme un sensor de cadencia, pegarle una plaquita imantada para unirla sin problemas a la biela y así controlar también la cadencia. Y mi pregunta sería ¿Existe alguna aplicación de ciclo indoor para controlar ambos parámetros? ¿Alguien ha hecho algo similar? Un saludo Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo hago spinning de vez en cuando y con un sensor de cadencia (del AliExpress) y el reloj (garmin Forerunner) controlo las dos cosas perfectamente Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Lo de la placa imantada se me había ocurrido por facilidad de poner y quitar en la clase, veo más lioso (no mucho tampoco) usar la típica goma que traen. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk