Sabeis de algun modo de apretar un cassette con algo de holgura sin su herramienta especifica? Gracias.
Llévalo a la tienda y te lo hacen gratis, no se me ocurre otra forma. La holgura supongo que por llevar suelta la tuerca, si la ves prieta puede ser el núcleo o buje y eso es otro cantar.
muchas gracias a ambos. pero el caso es que ni la bicicleta es mia ni hay ningun taller cercano. no hay alguna forma de salir del paso con otras herramientas?
Yo no lo haria, si lo marcas y luego no entra su herramienta, no vas a poder sacarlo de forma no destructiva.
Para apretar necesita la llave de cassette/discos centerlock, con picos del loro y esas cosas no va a ninguna parte, eso podria ser mas necesario para aflojar, porque necesitaria hacer fuerza en el cassette. Del lado de apretar el cassette se mantiene firme. http://www.ebay.es/itm/gobike88-Ice...LH_DefaultDomain_0&hash=item23252438eb&_uhb=1 Solo os queda ir al taller o comprar la llave que igual por 1 euro se consigue.
A mi me pasó una vez que en mitad de la ruta no pude seguir pq se aflojó, desmonté la rueda y lo apreté como buenamente pude con la mano, hasta llegar a casa y utilizar la llave. No lo hagas sin su llave especifica, no lo apretarás bien y te puedes quedar tirado además lo dañarás con toda seguridad