Que va, sacas el eje y queda hueco. Por más vueltas que le he dado no he dado con la forma. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hay que aguantar por el lado contrario al nucleo con una llave y desenrroscar una pieza negra que aguanta el nucleo con otra llave. Ojo la rosca es al reves, se afloja como si apretaras un tornillo normal.
Mmmm... no me suena nada, podrías acompañar la explicación con alguna foto? Serían de muchísima utilidad, que yo soy muy torpe si no veo una imagen. Muchas gracias igualmente por la descripción. Por cierto, que herramientas y que llaves? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ayer salí con la fuse y tengo que pulirle muchas cosas, (la compré de segunda y está bastante trallada) Cosas que me gustaron: Las 3" Plato de 30t y 11-42, aunque le voy a poner 11-46 y ya irá perfecto. Cosas que no; Frenos trp, no frenan nada, o los sangro y cambio de pastillas o los cambio por otros Horquilla suntour: la desmonté, limpié y vi que tenía barro por dentro, mejoró al limpiarla pero no es nada progresiva y creo que está el cartucho fastidiado. Poco a poco intentaré arreglarla, pero la verdad es que le hace falta mucho para ir perfectamente Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Hay que aguantar por el lado contrario al nucleo con una llave fija de 19 y desenrroscar una pieza negra que aguanta el nucleo con otra llave fija de 17. Ojo la rosca del casqillo negro es al reves, se afloja como si apretaras.
Pero así solo sacas el eje de 12, los rodamientos de bolas y el cassette. Pero no sacas el núcleo, que es lo que necesito sacar (o lo que me gustaría sacar para poder limpiar y tal). Muchas gracias igualmente por las fotos, están perfectas. Pd: tu buje es el Stout? Porque el cassette no es el sunrace verdad? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, los frenos tienen el mismo sistema que los shimano, son fáciles de sangrar y al final frenan igual, hay que pillarlos el punto (aunque yo no los llevo, puse xt) La horquilla más de lo mismo, no es una Fox ni una Vdo pero cumple bien y con la presión correcta va fantástica. Del desmontaje de la horquilla, podrías explicar como se hace y que herramientas usaste? Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es muy sencilla, cualquier vídeo de Youtube de raidon lo explica, luego te lo busco pero no hace falta ninguna herramienta especial más que la bomba de aire de la horquilla. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Asi se saca el nucleo, la pieza negra es la que lo aguanta, esta tarde lo tengo que desmontar para engrasar, le hare fotos y las subire. El cassette es leonardi de 11v 9/42
Ok, muchas gracias, a ver si con las fotos nuevas que hagas me aclaro porque a mi me parece el eje pero ya me pongo en duda. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esta es la pieza, quitandola sale el nucleo y el cassette sin necesidad de desmontarlo. Si te fijas esta limada porque para montar el leonardi hay que quitar una rebebe que trae de serie.
Ok, ese buje no es el Stout verdad? Es que mi buje creo que se desmonta como como las Fulcrum Red Power, con una llave especial que es como un vaso con dos tetones salientes que encajan Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ademas si no me equivoco el cassette que montas solo se puede poner en nucleo xd así que creo que tampoco sirve. Lo que yo busco es sacar el núcleo de un buje stout, montaje de origen con las llantas scraper i45. Y creo que es como dije antes con un vaso específico con 2 tetones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pon fotos aver si te puedo ayudar, de todas maneras busca en google el despieze del buje por si te sirve. Igual, mirando el diagrama de despieze puedes ver como se desmonta.
Alguien ha desmontado el eje pedalier Stout, no consigo desmontarlo para cambiar rodamientos.... Despues de quitar los dos tornillos, el exterior y el interior, ¿golpecitos con paciencia y sale la biela de un lado y luego biela y eje de otro??
Si, así sale. Y si te haces unas fotos o un míni brico de como cambiarlos, herramientas y demás... ya sería la le he!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El nucleo tiene toda la pinta de que se necesita una llave especifica para sacarlo, ya que tiene un par de ranuras y una forma que parece ser que es tipo a un buje de Fulcrum. Ya le pregunto a mi mecánico a ver que me dice que de momento parece ser que no hay mucho sobre este tema por el foro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esto está mu parao.... A ver si alguien me resuelve esta duda: resulta que se me ha ****** un rodamiento del pedalier y mirando he visto que las bielas son bb30 y las cazoletas son pf30. Hasta aquí todo sin novedad, bastante fácil y normal. Pues bien, he comprado unas cazoletas pf30 de Sram y se las he llevado a mi mecánico para que las monte y al ir a realizar el trabajo el hombre me dice que las nuevas no entran, que son algo más anchas que la caja de pedalier. Me he quedado a cuadros. Alguien ha cambiado las cazoletas y le ha pasado algo similar o alguien que las haya cambiado como lo ha hecho? Gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk