Arandela empotrada en tubo dirección,¿es estandar para todas las horquillas de 1" 1/8

Tema en 'Mecánica' iniciado por asleas, 25 Feb 2007.

  1. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Me gustaría saber si la arandela (no me estoy refiriendo a los espaciadores que se colocan para ajustar la altura de la potencia) que va empotrada en el tubo de la horquilla es válida para cualquier horquilla con el mismo díametro de tubo, o si por el contario esta arandela es específica de la dirección que lleve el cuadro.

    ¿Conoceis el precio que puede tener en tienda?

    Gracias.
     
  2. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si te refieres a la araña, sí es estándar para todos los tubos de 1-1/8". El precio: 2-3e en cualquier tienda las de toda la vida y de ahí para arriba dependiendo del sistema que usen para empotrarse al cuello de la horquilla.

    Si te refieres a la pista de la dirección que va a presión en el cuello de la horquilla, es específica para cada dirección (aunque se pueden apañar)
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    La arandela a la que te refieres es una de las dos pistas sobre las que trabajan las "bolas":meparto del rodamiento inferior. Es específico de cada modelo/marca aunque pueden coincidir algunos modelos.
    Con un poco de paciencia y habilidad sale facil y sin dañar ni horquilla ni a la propia pista.:baile
     

Compartir esta página