Buenas Acabo de llegar de entrenar series hace un rato y no soy capaz de importar el archivo .fit del Garmin. Lo he intentado en SportTracks y en WKO+ (Training Peaks) y no funciona en ninguna aplicación, me da dos errores diferentes. Si voy a Historial en el propio Garmin y abro la actividad me dice que la fecha es el 31/12/89 y que la distancia es 0 km. Sin embargo, me consta que durante el entreno iba guardando bien las vueltas, la velocidad y el pulso. Me fastidia porque fue un entreno bastante duro y me apetecía analizarlo y mandárselo a mi entrenador. Si a alguno os ha pasado algo parecido y habéis conseguido recuperarlo os agradecería que me abriérais los ojos! Un saludo
A mí me ha pasado alguna vez y he leido que es un error que le ha aparecido a más gente. Vi una página donde a veces se podía reparar el fichero pero cuando probé no hubo manera. Lo primero que necesitas es saber la longitud del fichero .fit del ejercicio a ver si se ha corrompido completamente o es un error pequeño de unos pocos bytes. En este último caso se podría probar a reparar. En el primero ya lo puedes ir dando por muerto. Para que no te vuelva a suceder conviene ir limpiando los ficheros .fit del directorio \Garmin\Activities. Yo los voy copiando a un directorio en un disco duros y los borro del Garmin. De este modo, cuanto más espacio de almacenamiento libre tenga, menos probabilidad de te aparazca un error.
Eso mismo me ha pasado un par de veces, y no he podido recuperarlos. Y lo que hago ahora es como dice maxweel4, borrar las actividades del aparato, para que la memoria esté libre. Aun así no descarto que de vez en cuando falle, menos mal que esto no ocurre con mucha frecuencia. Salu2
Sí, yo me imagino que será algo como lo que dice Maxwell4: ya hace unos cuantos meses que no borro archivos .fit en el Garmin y es posible que en la salida de ayer se llenara la memoria del cacharrito y que no pudiera escribir los últimos datos del entreno y que por eso no lo pueda leer con ninguna aplicación. Sin embargo, seguramente la mayoría de los datos estén ahí y lo único que haya que hacer sea "cerrar" el archivo y quedarme solo con los datos que haya podido guardar. Ummm, investigaré un poco, gracias!
Algo así? Imposible recuperar nada. Logré que lo leyera un programa que no recuerdo ahora mismo pero sólo salían los km. Ni perfil, ni tiempo ni na.. Ni te molestes en enviar un correo a Garmin. Te dicen que les envíes el nº de serie del Garmin, que lo registres, que tal pascual hasta que dicen que no se puede hacer nada.
*****, qué putada. El mensaje de error que me da Sport Tracks es este: Curiosamente, hay espacio libre de sobra en el Garmin. En las últimas tres salidas había perdido la conexión con los satélites, tal vez esté relacionado y tenga que mandarlo a reparar... Lo dicho, putada.
He encontrado esta herramienta y me ha permitido reparar el archivo corrupto y subirlo directamente a mi cuenta Strava: FIT File Tools Saludos