Arganda Del Rey 11/03/2006 ¡¡¡¡ahora Las Fotos!!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por El Bule, 28 Feb 2006.

  1. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Mira no me entero, ¿como puede perjudicar una carrera a nivel local, como son las de Coslada, que si no estoy mal enterado estan relacionadas con la de Arganda, a un club como el de Cadalso (que para mi son un gran ejemplo a seguir)?
    No me entero de nada.
    Que conste que hablo de oidas, pero creo que la carrera de Arganda es una carrera ralacionada con las carreras a nivel local como las de Coslada Circuito Local de Mountain Bike http://mercado.segundamano.es/SCRIPTSB/EDITORIAL.DLL/G?PL=0&PU=6&T=0&AP=2&S=0&AR=107904, y por decirlo de alguna manera todas estas pruebas estan al "margen" de la Federacion; y en la prueba de Arganda todos incluyendo a los federados tendran que pagar un seguro medico de 7€ para asi evitar cualquier problema con y para la Federacion; y que quede claro que el Club Ciclista Arganda no lo cobra, lo cobra el Ayuntamiento de Arganda, el que en Coslada no se cobre, no se si es por que lo pague el Ayuntamiento de Coslada (lo mas seguro), no haya seguro (lo dudo) o la Federacion si este de acuerdo (que me extraña)

    Y que de carrera pirata nada de nada
     
  2. mibiki

    mibiki Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrdi
    Me explico por que creo que perjudica a Cadalso o a otros clubs que organicen prueban mediante la FMC.
    Cuando un club organiza una prueba mediante la FMC se compremete a una serie de requisitos y además debe pagar unas tasas, arbitros y seguros. Ademas se le exige tener asistencia medica, moto de apertura de carrera, premios en metalico, etc. todos estas cosas van aumentando el presupuesto.
    Por este motivo, muchas veces y por la falta de patrocinadores tienen que cobrar la inscripción.
    Por lo que veo en esta prueba si hay medico, pero si recordamos hace poco en un prueba de carrera a pie, de una gran ciudad del sur, creo que Fenlabrada, se murio un participante y no habia médico. Cuando participamos en carreras de FMC nos aseguramos que cumpla todas las medidas de seguridad.
    Cuando se organizan estas pruebas al margen de la FMC los que nos sacamos la licencia no deberiamos ir a correrlas y además siempre esta el agrabio comparativo de: es que en Arganda no pago.
    Por eso creo que, estas carreras, deberían pasar por la FMC para que todos podamos participar y no sean algunos club, muy pocos los que se mojen para poder sacar en adelante el MTB madrileño.
    A todo esto, yo estoy de acuerdoon estas prueba para que la gente si inicie, con lo que no estoy de acuerdo es que corredores federados, de los top en el OPEN, vayan a estas carreras a "asustar" a estas personas que son principiantes y les quiten la ilusión.
    Estas carreras son de promoción, o deberian de serlo
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Una aclaracion perfecta, con lo que te doy las gracias, pero aun asi creo que estas carreras son tan legitimas como las que estan avaladas por la FMC, y esta claro que una carrera como las organizadas por CC Cadalso estan a otro nivel en todos los aspectos, sin lugar a dudas, pero las carreras locales son la cantera de muchos chavales y de ciclistas que disfrutan de sus salidas domingueras pero de vez en cuando les gusta quitarse el gusanillo de las "competis", eso sí siempre que se hagan con todas las medidas de seguridad para tod@s.
    Y sí en Arganda habra un medico
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Una duda un poco tonta:
    Si he entendido bien puedo inscribirme y pagar el mismo día de la prueba siempre que sea antes de las 16.00 ¿Es correcto, verdad?
    Otra pregunta ¿Cuantos Km?
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Si lo de la inscripcion sí es como tu dices, los kilometros no se decirte con exactitud, pero creo que es una carrera corta.
     
  6. oscaresco

    oscaresco El Negro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Muy buenas, ¿alguien sabe cuantos Km tiene cada vuelta y cuantos Km totales tiene la carrera? He llamado a los telefonos de informacion y nadie sabe nada. ¿Es un circuito duro?. Nos vemos en la carrera.
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Pues mira creo y te digo creo, por con mi reciente paternidad no he podido salir casi de casa, pero creo que no van a ser muchos kilometros, pero el circuito si que es algo exigente; pero como ya he dicho no te lo podria asegurar
     
  8. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Buena carrera, circuito muy entretenido y bastante bien organizada.
     
  9. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    carrera mu guapa, no existia el llano, to parriba y pabajo, senderos con piedras pa aburrir, mu entretenida, aunq un poco afixiante, no habia tiempo pa recuperar. pero tenia hasta saltitos pa fliparselo un poco y to...

    y la organizacion perfecta.

    un saludo.
     
  10. oscaresco

    oscaresco El Negro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Carrera muy buena, super dura, al menos para mi que era mi primera carrera. No habia terreno para poder recuperar ni beber, he llegado seco, :razz: Estoy contento porque para ser mi primera carrera he conseguido acabar mis 4 vueltas. He llegado el ultimo junto con mi coleguita, pero hemos acabado que era nuestro reto por ser la primera y tan dura.
    Un saludo a todos los que habeis corrido y me habeis doblado.
     
  11. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    eeeeeeeee jejejjee, ya se kien eres oscaresco, no sabia q andabais por el foro tambien, bueno a ver si nos vemos en otra carrera y nos reimos otro rato.

    yo soy el q ha doblao a uno de vosotros y os dao un toque en el culote, q por cierto, q estilo para apartarse de la trazada, pa ser la primera carrera ahi hay algo de clase, jejejeje.... un saludo!!
     
  12. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Muchas gracias por vuestros comentarios, pero la verdad que yo por el tema de organizacion creo que deberiamos haber estado un poco mejor, pero bueno año tras año se ira mejorando.
    Y sí el circuito ha estado muy guapo yo no lo habia podido ir a ver durante la semana y me ha parecido un circuto muy "autentico"
     
  13. oscaresco

    oscaresco El Negro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Jajaja, ya se quien eres tu tambien, Anguita. Que jodio, el 3º. Eres un maquina, enhorabuena de verdad, porque por lo menos para mi, el circuito me ha parecido muy chungo, super tecnico. Ya intentare ir mejorando,jajaja.
     
  14. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Aqui alguna instantanea
     

    Adjuntos:

  15. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Unas poquitas mas
     

    Adjuntos:

  16. oscaresco

    oscaresco El Negro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Muy buenas las fotos, aunque no salgo en ninguna, claro con lo atras que iba, jajaja. Anguita, tu si que sales bien en alguna.
     
  17. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Gracias y siento no haberte sacado en ninguna:-?
    Anguita sale en dos o tres :wink:
     
  18. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Ya te digo tronco, salgo un par de veces... q guapas, ya tengo fotos de la carrera, como mola esto del foro, te retratan, te descargas la foto y ale a de disfrutarla, jejeje.

    Ademas salen las fotos autenticas, q demuestran q el circuito no era ni mucho menos facil, ahi toa la peña bajandose de la bici, y mira q me jode bajarme pero le da emocion a la carrera, y bueno cuando me bajaba preferia ir andando pa relajar un poco, pero es q habia una cuesta q no la podia casi ni subir andando, menos mal q habia un tio arriba q de vez en cuando te ayudaba a q subieras la bici.
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Andandará kastle_fuel??? ;)
     
  20. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    No estuvo, es un globero :cunaoo
     

Compartir esta página