Hola buenas! Ando buscando una cabra para tri, mi primera cabra a todo esto y me fijé en la Argon 18 E112 por la calidad/precio que ofrece. Me he puesto en contacto con una persona que la vende la del año 2012 con poco uso montada en Sram Apex y Rival respectivamente. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de esta marca desconocida para mí y del cambio ya que solo he utilizado el Shimano. Mil gracias a todos de antemano
Argon18 es una gran marca de bicis en el mundo del triatlon, hacen muy buenas cabras y todo el mundo que tiene una esta encantado con ella, respecto al grupo, el rival viene siendo como un 105 o algo superior y el apex algo xdebajo del 105 sino ne equivoco, yo llevo un sram red que es como un dura-ace o superior y voy encantado, ahora entre sram o shimano ya es agusto del consumidor...
Tengo la Argon E-112 y estoy encantado. En mi caso, compré el cuadro en oferta y luego fui montándole componentes a mi gusto. Aunque de este modo pueda parecer más caro, al final tienes la bici con los componentes que quieres desde un principio y evitas tener que ir cambiándolos . Un saludo
Yo tengo la Argon E-112 tambien con Sram Force, si es un buen precio el que te ofrecen pa'lante... No tendras ningún problema para cambiar de Shimano a Sram, a la larga, quizás tengas que cambiar algún componente del Apex. Ahora solo te falta unas buenas ruedacas y ir bien acopladito ;-)