Quien hay llevando esta maravilla de cuadro? Parece que aún es un gran desconocido o por lo menos no muy comentado. En cambio es uno de los cuadros con una relación peso/rigidiez mejor del mercado. Pongo una foto de una de las criaturas.
yo lo he probado con dura ace di2 y es una pasada la verdad, es de un compañero y es un misil, muy recomendable, yo tengo una argon 18 gallium pro que es 2011 pero por lo demás son casi identicas y la tengo con dura ace tambien y la verdad es que mas contento no podria estar.
Hola,yo tengo la Argon 18 gallium pro,del año 2008(comprada en noviembre 2007).en noviembre tendra,ya 5 Años...estoy contentisimo,pintura,esmalte,detalle de acabados ,etc esta como el primer dia,eso si...soy de los que me gusta salir ,con la bicicleta limpia.es muy ligera 7200 grs con un campagnolo chorus. quizas en noviembre,me coja la nueva...2013 ah!!!!siempre que no sea pintura mate ,como la de este año. tuve una Derosa Merak en mate y nunca mas una bicicleta mate y menos...negro mate...saludos y nunca dudeis en comprar una argon 18....estan muy bien acabadas,en los pequeños detalles.
Por nuestra zona muchos triatletas lo llevan. Se ven pepinacos, aunque su comportamiento en bicis de carretera lo desconozca. Supongo que serán tambien muy buenas bicis.
Yo las conocía, pero como se dice mas arriba, es una bici mas orientada al triatlon que al ciclismo...entonces pocos cicloturistas verás con este pepino...es mas de triatlon
finalmente depues de casi 5 años con la Argon18 gallium,me la canvio por la argon18 gallium pro 2012,espero tener la misma suerte que con la actual.
fotos y sensaciones cuando la tengas, ese cuadro tiene una pinta estupenda, la tengo entre las futuribles, aunque me tiraría a por el Gallium, a secas, con el DI2. (La pro se va de presu)
Irongabi, porque nunca mas una negra mate? (me refiero a bicis! jejeje) yo me estoy mirando la del 2013, y efectivamente es negra mate. gracias!
Me imagino que será porque no quedarán igual de limpias, en el momento que las tocas se quedan huellas ?¿ ;-)