Armario en garaje para guardar bici

Tema en 'General' iniciado por pfm67, 29 Ene 2007.

1. pfm67

pfm67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos tengo un problema que supongo que se le tiene que presentar a mas gente. Vivo en un edificio de pisos en Madrid y no tengo sitio en casa para la bici (bicis) ,pero en el garaje comunitario se podría hacer algo (siempre dentro de mi plaza)
    ¿conoceis algún tipo de armario qeu se pueda fijar dentro de la plaza colgándolo de la pared en el que se pueda meter una bici?
    ¿alguien fabrica algo así?
    Como comprendereis una bici de algo de nivel en un garaje comunitario en Madrid duraría poco (entera o a piezas)

2. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo atada a la columna con una cadena y cubierta con una de esas fundas que venden para cubrir bicicletas. Por ahora no he tenido ningún problema de robo, cruzaré los dedos sobre todo por la bici nueva que me he comprado ahora. La verdad es que no me queda ninguna otra solución ya que en casa es imposible tenerla.
    Yo armario u algo así no he mirado porque no me dejarían tenerlo en la plaza del garaje.

Saludos.

3. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    yo la tengo en un cuarto dentro de casa jajaja. cuando la quiro limpiar o engrasar la bajo al garaje y punto ( vivi en un piso) jajaj

un saludete

4. Hurko

Hurko Señor del Avatar

Me Gusta recibidos:
    2
    De poner un armario tendrías que ponerlo en alto porque sino no te va a caber el coche y es más cómodo de usar en caso de que tengas el coche en la plaza también.

Pon un armario metálico con cerradura como los que se suelen usar para los contadores y demás.

La bici entera no creo que te quepa sin quitar por lo menos la rueda delantera.

5. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    mas que un armario yo pondría un soporte de pared en los que la bicicleta queda sujeta por el cuadro.

La forma del artilugio este en cuestion es como un par de cuernos que salen de la pared, y los puedes poner a cualquier altura, yo los he comprado en decathlon por 10€ y son muy cómodos.

Lo que no se es cómo lo puedes hacer para que la bici quede "atada" y no se la puedan llevar así cómo así.

Un saludo

6. javibh

javibh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo en la terraza del piso (un tercero sin ascensor) y todo por que paso de que me la roben o me la destrozen en el garaje, y eso que es una bh d gama baja, pero mi trabajo me ha costado comprarmela para que cualkier idiota me la joda, estoy buscando algun trastero en alkiler o similar para meterla ahi pero de momento a cuestas con ella hasta el tercero jajaja un saludo

7. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre, no se si la comunidad te dejaria, pero podrias provar a hacer un armario de obra, le pones una buena puerta y listo

8. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no es que la comunidad te deje o no, según la ley contra incendios en los proyectos de actividades de garaje, está prohibido meter cualquier cosa que no sea el coche, algunos tienen hasta muebles, piragüa, es denunciable, y como haya un incendio...¡ojo a los seguros! porque no se responsabilizan.

9. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que guardarla en una ciudad es un pollo grande, yo la subo al piso, un 6º, pero con ascensor :sofa eso si.

el problema es cuando pillo barro que me tengo que cruzar media ciudad para poder meter la bike en un lavado a presión, hay que joderse.

de todas formas, yo una bici de gama media-alta no la dejaba en un sitio sin puerta blindada decente ni de coña.

no puedes subirla a tu casa desmontando las ruedas???? en el balcón??? debajo la cama???

10. Antxón

Antxón Afissionailloo

Me Gusta recibidos:
    0
  11. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Yo ya había visto esa página lo que no se si es legal o no poner eso en tu plaza de aparcamiento comunitario.

12. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy otra alternativa a guardar la bici en el garaje:

Cuelga la bici del techo en una de las habitaciones de tu piso.
    Hay un sistema de poleas / soporte para bicicleta que comercializan para este propósito.

Un saludo,

13. Antxón

Antxón Afissionailloo

Me Gusta recibidos:
    0
    Desconozco si es legal o no pero la pregunta de pfm67 no hacia mención de eso. No obstante el fabricante seguro que te puede informar de la legalidad o no de sus fabricados.
    Saludos

14. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.268
    En vitoria hay una empresa que se dedica a eso, pero yo si te digo la verdad no lo veo muy seguro, tan a mano de la gente, llega un listo, te lo abré a palanca y la has liado gorda.

15. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Hombre se supone que está en un parking comunitario pero privado, para que te habran eso a palanca es más complicado que robarte en el coche.

16. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    también puedes encargarlo a un cerrajero que lo haga a medida y alomejor asta es mas barato. y algo mas seguro

17. pfm67

pfm67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En primer lugar gracias a todos, lo que estaba buscando era algo parecido a lo de armariogaraje qeu me ha mandado Antxon.
    Realmente vivo en un primero (y con ascensor) por lo que lo de subir la bici a la terraza sería factible, pero ni me planteo intentar negociar con mi mujer dejarla en la terraza (no tengo ninguna posibilidad real de poder dormir en casa si lo intento).
    Lo del garaje supongo que no es legal, pero teniendo en cuenta que somos una comunidad pequeña de 30 vecinos lo puedo intentar (al fin y al cabo es bastante mejor que tener las cosas tiradas por allí como tienen otros , pero no se cual es mi posibilidad real de éxito.
    En su dái tuveuna BH y una SCOOT en el garaje y nadie las tocó (y eso qeu la SCOOT era una doble bastante llamativa) pero ahora estoy montando una con cuadro de carbono y bastante XTR y me da un poco más de respeto dejar una bici de entre 2 y 3000 euros (prefiero no hacer cuantas exactas)
    Os agradezco a todos los comentarios y un saludo.

18. chitis

chitis no ando ni pa bajo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. yo tengo mi bici en un armario de ese tipo en el garaje( una sworks),tengo la puerta con dos candados, y no tengo ningun problema en la comunidad porque los que no estan permitidos son los de madera, me lo hizo un señor de leon(particular) por unos 900 euros creo recordar, yo lo pedi de 2m de largo por 1m de fondo, y a parte de mi bici meto la de mi mujer, la de mi hijo y todos los accesorios,(casco calzado, mochilas, etc), si necesitas otra consulta aqui estoy,chao

19. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Como mola el armario, pero no me quiero yo imaginar la junta de la comunidad siguiente a la instalación de ese armario, con lo bravos que son mis vecinos...

20. EL NIÑO EPIC

EL NIÑO EPIC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis un armario empotrado en casa, que mida lo que la bici....veamos si me explico: lo que mide la bici de largo tiene que medir el armario de lado a lado....
    pues en la parte de abajo, en lugar de cajones, zapateros...haces el hueco para la bici, y apartir de 1,30cm que puede medir la bici de alto, ya colocas los cajones, perchas y demás, se trata de forrar un armario empotrado, pero dejando el hueco para la bici.......
    veamos que opina la parienta a todo esto...jejejeje
    ojo, con el fondo del armario, con 60-65cm suele valer, por que la parte más ancha es el manillar....

Compartir esta página