1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Aro 27mm internos, neumatico máximo?

Discussion in 'Enduro' started by JonT6, Apr 25, 2019.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Guiaros por el ETRTO, que eso de los anchos de 2.35 y 2.5 y tal es más falso que una moneda de 3€

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Claro, hay, o mejor dicho habían unas diferencias tremendas de las Minion antiguas a las Kenda Nevegal. La Minion 2,35 tallaba menos que la Nevegal 2,1. La 2,50 tallaba menos que la 2,35 y la 2,7 ( si, había 2,7) menos que la 2,5 de Nevegal, que por cierto era enorme para lo que había en esa época.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Apr 27, 2019
  3. Manuel_Sosa_Vera

Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

Monta delante la magic mary 27.5 x 2.60 linea malva.... sin problemas.. en aro de 27 internos... y no te arrepentirás nunca!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me parece a mí que no es malo pasarse por encima (medida )
    Pero por abajo ...es otra cosa .
    E tenido aros de 25 internos con ignitor delante en 2.35 y 2.20 ( baje a 2.20 para rascar unos gramos ...que no rasque ) ambas funcionaron perfectas y se gastaron uniformemente .
    Detrás monte RACE TT en 2.00 ( ahora ando sacado la 2.20 ) resultados , cubierta plana , literalmente ..
    No echaré pestes de Ella por que subiendo Siempre reaccionó muy bien , y bajando no tuve problema con Ella , eso sí en curvas notaba un cierto flameo lateral y más en pista rápidas o asfalto .
    Así que ...
    Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

5. Capeval

Capeval Miembro activo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Gracias wuapi, Jose Luis.

7. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Hombre creo q aquí se está hablando de otro tipo de cubiertas, que la ignitor la lleva mi chica atrás en 2,35 y echa pestes de ella...... cubiertas con una carcasa q no sea papel de fumar....

Por ejemplo yo he llevado todo el invierno una 2'25 en Aro de 35 internos y encantado de la vida, es más, me ha encantado pero claro cubierta de 1 kilo con una carcasa decente. Esq la carcasa hace mucho, más de lo que nos pensamos, incluso me podría atrever a decir que influye más que el compuesto en el grip, esto ultimo lo digo con la boca muy chica x si acaso jejejeje

Saludos!

8. FSG-BCN

Hombre ...
    Tu chica no se yo ....
    La ignitor es delantera .
    No es ligera , precisamente ...800 largos
    Y la venden en exo TR .
    No sé qué tendra montado .
    Saludos

9. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Esa misma lleva atrás, 2'35 exo tr, y ya te digo q no es una cubierta para Enduro

Saludos

10. FSG-BCN

Que cambie de Maxxis [​IMG]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Share This Page