AROS BOR XMD 366 29ER

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por CEÑAL, 28 Oct 2013.

1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Hola, estoy pensando en hacer unas ruedas a la carta 29er, los bujes serían dt 240 (delantero lefty), radios Pillar triconificados PSR TB 2018, y la duda está en los aros, ahora mucha gente se ha pasado a FRM EVO, tiene ojales q se supone q es mejor pq los radios pueden llevar más tensión, pero en el montador que estoy mirando me recomienda más el aro BOR XMD 366, le ven mejor acabado del anodizado (pese a ser prácticamente iguales ya que también lleva ojales) y 5kg más de tolerancia de peso máximo (95 kg frente a 90). Mi peso es de 75kg (varía pero es más o menos la media)

La pregunta es, ¿qué os parece este aro?, ¿alguien lo monta o tiene referencias del mismo?.

También estaba pensando poner un aro más ligero delante, un BOR XMD 333 y radios PSR TB 2016 (2,2/1,6/2.0)

Esto también como lo veis, sería montar delante (detrás es la otra opción si o si) un aro y radios más ligeros, para 75k, soy mal bajador, es decir si hago una trialera si la hiciera montado la haría MUY DESPACIO, y uso maratón, ¿merece la pena por 50g menos?

2. salvitalorca

salvitalorca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    En las ruedas busca un buen peso, siempre se agradece. El FRM tiene buena pintam los Bor son menos conocidos, pero hablan boen de ellos

3. mardonetti

mardonetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estoy en la misma situacion, me dicen FRM EVO, pero el montador me recomienda BOR 366... En fin , habra que arriesgarse y provarlos...
    Cualquier anomalia lo comento por aqui.
    Un compañero tiene los BOR XMD 333 y pese al uso intensivo en competición , ningún incidente grave de mencionar ( el peso de mi compañero 71 kg)

Compartir esta página