Hola, muy buenas. Después de un tiempo sin tocar la bici me ha dado por volver. Pero he notado que el manillar se mueve un poco (como si hubiese holgura en la zona de la potencia-dirección). Lo noto, sobretodo cuando cogo la bici de los cuernos y me levanto del sillín (sobretodo se nota más si tiro hacia la izquierda). Me he estado informando un poco y creo que mi potencia es de rosca o en cuña, es una bici bastante antigua en la que la potencia va todo en uno, en forma de "L" invertida. Tiene un tornillo allen en la parte superior y dos tuercas (de 32) en la zona de la dirección. Me gustaría saber como eliminar esa holgura, Muchas gracias a todos por leer.
Si es holgura de la direccion, se hace con las tuercas que hay en la direccion. La horquilla lleva una rosca y en la parte de arriba una cazoleta con caras planas y una contratuerca. Sueltas la contratuerca, aprietas la cazoleta y vuelves a apretar la contratuerca, asi de siple y de complicado a la vez, ya veras que cuesta un ratillo hacerlo.