Asesoramiento bh g5

Tema en 'Material' iniciado por Triruiz, 6 Abr 2013.

1. Triruiz

Triruiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,estoy pensando en comprar una g5 d bh,segun la geometria me sale talla L, mido 1,83 y 86 entre pierna,en orbea me equivoque me dijeron que tenia talla 57 cuando realmente es la 54en la que voy bien y segun las geometrias me valia la 57,conclusion,alguno que sepa del tema. Un saludo.

2. luviga

luviga Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo llevo la L con 1.87 y 89 de entrepierna y la tija va casi metida del todo.

3. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy detras de una g6 y si la geo es la misma que la g5, la talla LA equivale a una 57 y la Md a una 55,7, yo mido 1,83 mas o menos, pero con algo menos de entrepierna y creo que me voy a decantar por la MD. La 57 creo que es demasiado caballo....

4. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    yo por lo que he estado mirando de la g6 y la g5 ( tengo encargada una g6 ) yo creo que tu talla es una MD...yo me decante por la SM alfinal....

un saludo!

5. Triruiz

Triruiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias chicos,acabo de llegar de un tri,y un competidor llevaba una g5talla M mide lo mismo q yo.. La lleva a 77dl pedalier... Yo la.suelo llevar a 79,,,, pero tenia tija aun x sacar... Aun asi ,gracias x la info....
    P. D. Vaya pepino de bici pa g5

6. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo tengo la MD la llevo a 74,3 del pedalier, mido 1,75 y 84 de entrepierna.
    La diferencia que tengo de sillín a manillar es de 8,7 y llevo 2 cm de espaciadores de dirección.
    El problema que puedes tener es ese, que lleves mucha diferencia de altura sillín manillar. Tendrás que poner muchos espaciadores, si no, llevarás una diferencia excesiva de altura. Mira la geometría: http://www.bhbikes.com/web/es/carretera/triatlon/g6/kit-cuadro-bh-g6.html

Con la LA irás mejor, es casi igual de larga pero tiene más pipa de dirección y más tubo vertical, llevarás menos tija sacada y menos diferencia sillín manillar sin falta de tantos espaciadores.

7. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo mas o menos como tu,llevo talla md,mido 175'3 y 85,8 de entrepierna,el pedalier lo llevo a 76.3
    La diferencia que llevo de sillin-manillar es de 8,3 y llevo 3 cm de espaciadores
    Tengo un amigo que mide mas o menos 183 y tiene bh g5,el de talla lleva la LA

8. KANYJAX

KANYJAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una md y la altura al pedalier es de 73cm mas casi 5cm de altura de sillín,la tija aun puede salir 1 cm mas

9. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo cuando hablo de altura de pedalier,es medida de centro de eje pedalier a lo mas alto del sillin

10. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una MD, y mido 1,83

La tija la llevo metida en el 1.

11. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ImageUploadedByTapatalk 21365362068.491954.jpg

No me acuerdo que mide mi entrepierna, luego lo miro y edito. Ah, a mi me va de maravilla....buena bici y bien equipada

12. KANYJAX

KANYJAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro joica,lo he especificado pk antes llevaba un sillín specialized y llevaba la tija sacada al máximo y ahora con un selle Italia la llevo al uno ya que es mas alto y si estas al limite la altura del sillín puede ser algo a tener en cuenta

Compartir esta página