ASTURIES!! Ruta el Sábado 21 de Mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gelin, 16 May 2005.

  1. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    pero bueno señores q es q lo unico q sabeis ye marujear y rajar del pobre chaval de tiempo bike :roll: jejejeje como me habriais puesto a mi entos cuando me visteis el primer dia con mi superfierro jijijiji
    dejabos de criticar y contai como taba la comida jijiji q parece q os pusisteis las botas si señor tenia q haberme apuntao y esperabos en la meta vigilando el papeo :mrgreen:
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Oye vidalillo, cuando es la fecha esperada para la presentacion en sociedad de tu pepino de bici??
     
  3. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    esi secretu lo tienen bien guardao los de ltm cagunlaputa ya toy q me acabo suicidando aaaaaaaaa y traicion pa lx al final va enterita y nueva en xt eso si como llegue pa baltasar y no qede na me da un telele desaime suerte jejeje, pero eso si en cuantu haya estrenu aviso a toa la sociedad prometiuuuuuuu :wink:
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    A vidal vamos recetai un kilo tila al dia pa trankilizalu que los srs de ltm lu tienen tensu.

    Vaya rutón, acabo de ve las fotos de gelin, y ya me sale la rabia de adentro :evil: el año ke viene de domingo de DOMINGO!!!gelin, si kies llevamos al santu en procesion hasta el repetidor esi. Sino habrá que mirar a ver que excusa creible damos nel trabajo. Todos los que fuisteis la poneis como durilla la ruta, si lo dicen dos o tres que conozco... que mal lo hubiera pasao aqui el servidor,jejejeje. Apoyo de motos y todo! pero luego hubo recompensa por lo que se ve, de lujo. Y por cierto, a ver cuando nos acercamos por ahí.
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Jolines vidalin, un Xt completo!!! pero si iba a ser un montaje basico aprovechando los viejos componentes!! Como esto siga en esta progresion, acabaras con un Xtr! una Tlas RLC todo thomson y crossmax XL y unos frenos hope.
     
  6. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Ya te lo dije, repetimos el domingo que quieras y metemos más trialera.
    Eso sí, la fartura del Sábado no se va apoder repetir jejejee.

    Como comenté a pol, borjina y esta gente, toy esperando a que preparéis una por el Naranco y pueda ir.

    ¿Que preparáis pal finde?. Yo esti tengolo chungo, pero a ver...
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    No se, pues de ser por mi seria el domingo, porque tengo una fartura de trabajo que me va a costar digerir. No como la fartura del sabado pasado :D

    Gelin, no te preocupes que si se monta una seras el primero en saberlo. Por cierto, dan lluvia, creo que me acercare por alguna tienda a por un guardabarros para alante. Ya estoy mas que harto de que se me meta porqueria en los ojos. Parecen imanes de porqueria. Existe una conexion extrasensorial entre ellos y la rueda, se ponen de acuerdo y no suele fallar.
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Javimakina te recomiendo el ke me pille para mi bicha, es un topeak o algo asi del forum, plastico negro rigido, tiene en los laterales escrito DEFENDER en plan land rover :mrgreen: y salio por unos 11 Eypos na más. Sino al decathlon.
     
  9. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Cual es el sistema de sujeccion? araña? goma expansiva??
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Por cierto , me ha contado un pajarito que a vidalillo le dio por probar el modo nocturno al mas puro estilo coche fantastico, es decir, sin luz. Y como era de esperar, la piña le llego.

    Espero que estes bien para ir a por tu heckler!!
     
  11. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    uhmmmm... sistema de sujeccion... pues se acopla girando un tornillo que expande unos tacos de plastico (4 arriba y 4 abajo), no se si incluso el tornillo hace algo, es fiable eso si, no baila e incluso puedes dejarlo y quitar uno o los dos guardabarros. Van encajados a la fijacion por unas raileras y unos topes de plastico. Pa 11 € que cuestan estan de p.m. lo unico que talvez sean un poco "tochos".
     
  12. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    toy bien eso si con el orgullo tocadito y tu tranqui javi q se va a por la heckler aunque sea en silla de ruedas jejeje 8)
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ya tenemos el articulo de la nueva españa en la seccion campeones, de la ruta de boroñes. Dice tal que asín:

    "Boroñes, en Laviana, acoge una ruta ciclista con 60 participantes.

    Boroñes (Laviana), M. I.

    La bicicleta de montaña lleva tiempo causando furor en el alto Nalón, una zona propicia por su orografía para la práctica de este deporte. El fin de semana, y coincidiendo con las fiestas de Santa Rita en el núcleo rural de Boroñes, unos 60 aficionados, llegados desde distintos lugares de la geografía asturiana, participaron en una ruta ciclista organizada por los miembros de la comisión de fiestas del pueblo lavianés.

    La marcha partió del pueblo de Boroñes y en primer lugar los participantes se dirigieron a la zona de Breza, para proseguir su camino hacia Fresnedo y continuar por La Rebollada en dirección de nuevo a Boroñes. La ruta, por algunos de los parajes más bellos del concejo de Laviana, resultó todo un éxito, como relató a este periódico uno de los organizadores, Esteban Álvarez: «La verdad es que la gente quedó encantada con el paisaje natural por el que transitó la marcha y estamos muy satisfechos, pues no esperábamos una participación tan numerosa».

    La idea de realizar esta ruta en bicicleta de montaña surgió, según cuenta Esteban Álvarez, «por la mucha afición que hay en Laviana a esta disciplina». Hace algunos años los miembros de la comisión de fiestas de Boroñes ya organizaron dos subida a Fresneo, pero en plan de competición y para jóvenes ciclistas federados. Sin embargo, este año decidieron dar la oportunidad a todos aquellos que quisieran pedalear por diversión y tras el éxito alcanzado repetirán el próximo año."
    Ademas sale una fotilla de varios participantes. No comenta nada de la espicha, :mrgreen:
     
  14. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Cagoen, no comenta lo mejor de todo. Ese peaso espichaaa
    Mira a ver si en la foto salgo yo too despistado a la izquierda, llege tarde. Copon!
     

Compartir esta página