ATENCIÓN BILBAÍNOS !!! Han ****** Potongo

Tema en 'Freeride' iniciado por txisma, 12 Jun 2005.

  1. robeR

    robeR Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...... HUBIERA SIDO INCREIBLE ACERME UNA BAJADITA Y ENCONTRARMELOS AI ROMPIENDOLO... SE IBAN A TRAGAR ASTA EL ULTIMO RADIO TORCIDO DE MI BICI...
    pero bueno, grandes males, grandes remedios. abra k ir esta semana a observarlo y a retocarlo.si alguien se apunta a venir entre semana sea ala mañana o a la atrde al potongo, k me avise (iamkernel@hotmail.com) k yo kiero ir a arreglar, k ma dao muxos wenos ratos (y algun dolor de huevos) y le debo algo al poton bueno, sabado k viene patruya para reconstruir...pero yo el lunes iwal me acerco.

    LARGA VIDA AL DH, Y AL DIRT MAS TOAVIA :p
     
  2. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa robeR,
    han abierto un post en KDD para ir el sábado que viene. No si alguien podrá ir entre semana, pero yo no.
    Este es el enlace, por si lo quieres ver.
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=28289
    Un saludo.
     
  3. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    robeR, no te mates y lo arregles tu solito, eh! :mrgreen: Yo Acabo el juevés el colegio. Asi que el viernes también puedo ir.
     
  4. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Que les molestara unos saltos ahi para que se diviertan los bikers???
    Como si ganaran algo rompiendolo. Es una pena :evil:
     
  5. Christian_bike

    Christian_bike Novato

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio llevo 2 semanas sin ir al potongo y estaba con todas las ganas y aora... pos si abra k subir a arreglarlo. Lo k yo no entiendo es k se creen k ganan los graciosillos d turno aciendo eso. Como les pilles a los impresentables...
     
  6. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    nachoglez, como ****** q acabastes el jueves el colejio???? psss yo el mierkoles tngo 2 recuperaciones, el jueves otra y a la del viernes ni m presento...

    PD: q hijos d **** lo joden y yo toavia no e ido nunca...
     
  7. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    crock, no, acabo este jueves. Pero mañana acabo todos los exámenes poruqe no voy a ir a ninguna recuperación, así que de martes a huevos toicada de bolas (bueno, como hasta ahora)

    ¿A qué colegio vas tu, Crock?
     
  8. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    A la ikastola de laudio... oie vas a ir tu el sabado al potongo?? vienes de algorta en metro??? agregame y asi qdamos en la estacion d abando si podes... usier666@hotmail.com

    PD: yo tngo q recuperar 2 asignaturas pa no repetir...
     
  9. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    crock, ahora mismo no tengo messenger, pero por mí, vale, quedamos. Aunque estoy batajando la posibilidad de que me lleven en coche.
    nachoglez.freerider@gmail.com
     
  10. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    o m lo as escrito mal o nu m deja agregarte...
     
  11. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    crock, para lo que quieras mándame un mensaje privado aquí en el foro.
     
  12. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    vamos a ver una cosa:
    esta muy bien q pongais interes en reconstruir algo, q injustamente algun desgraciad@/s han roto, pero, ese circuito no es obra de ningun forero.

    ese circuito lleva ahi años, años, y muchos de los q aki leen, lo conocen de meses.
    Por lo tanto, mi consejo, es q no propongais kedadas para arreglar el circuito a vuestra bola sin contar con la gente q lo ha hecho.

    Me apuesto el cuello, y no lo pierdo, a que ninguno de los q leen aki, ha usado una hazada o pala en dicho circuito para adecentarlo.
    No me parece mal q vayais alli a bajar, esta claro, es un sitio publico, pero vamos, creo q se deberia dejar a la gente q lleva "gestionando" el circuito durante años que tomen una decision para reconstruirlo.

    Hay peña q os dobla y triplica en edad reparando, cuidando, y mejorando el circuito para q todos lo disfrutemos, asiq lo logico es dejarles a ellos q den el primer paso, y despues, ayudad. no os kepa duda q vuestra ayuda sera bien venida. Pero vamos, no creo q tengais ni medios ni conocimientos para hacer un circuito del nivel q habia antes.

    Asiq repito, mi consejo es q os entereis de cuando va a ir gente a retokarlo, y q vayais a echar una mano, pero no hagais nada por vuestra cuenta, porque, aunq sea un sitio publico, no sentara nada bien, q la gente se ponga por su cuenta a enredar en cosas por las q nunca ha puesto interes.


    saludos
     
  13. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    vamos a ver una cosa:
    esta muy bien q pongais interes en reconstruir algo, q injustamente algun desgraciad@/s han roto, pero, ese circuito no es obra de ningun forero.

    ese circuito lleva ahi años, años, y muchos de los q aki leen, lo conocen de meses.
    Por lo tanto, mi consejo, es q no propongais kedadas para arreglar el circuito a vuestra bola sin contar con la gente q lo ha hecho.

    Me apuesto el cuello, y no lo pierdo, a que ninguno de los q leen aki, ha usado una hazada o pala en dicho circuito para adecentarlo.
    No me parece mal q vayais alli a bajar, esta claro, es un sitio publico, pero vamos, creo q se deberia dejar a la gente q lleva "gestionando" el circuito durante años que tomen una decision para reconstruirlo.

    Hay peña q os dobla y triplica en edad reparando, cuidando, y mejorando el circuito para q todos lo disfrutemos, asiq lo logico es dejarles a ellos q den el primer paso, y despues, ayudad. no os kepa duda q vuestra ayuda sera bien venida. Pero vamos, no creo q tengais ni medios ni conocimientos para hacer un circuito del nivel q habia antes.

    Asiq repito, mi consejo es q os entereis de cuando va a ir gente a retokarlo, y q vayais a echar una mano, pero no hagais nada por vuestra cuenta, porque, aunq sea un sitio publico, no sentara nada bien, q la gente se ponga por su cuenta a enredar en cosas por las q nunca ha puesto interes.


    saludos
     
  14. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Efectivamente Harrinsky tiene razón y a eso me refería en este post:

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=28289

    Cuando decía lo siguiente:

    "Solo un apunte antes de hacer nada. No conozco mucho a la gente que ha realizado todo el tema del Potongo, Joxe o los que llevais tiempo en esto seguro que les conoceis, por lo que creo que sería interesante es hablar con ellos y coordinar un poco el tema para no ir todos como pollos sin cabeza. Ellos estan mas acostumbrados a hacer los obstaculos y saben si esto ha ocurrido mas veces e incluso hasta quien puede estar detras de todo esto que por lo que creo son mas de una persona ya que realizar el estropicio que han hecho en un solo dia y una persona sola es practicamente imposible."

    Esperad a que la gente que mas o menos lleva el Potongo decida hacer algo y luego si hay que ayudar se ayuda, todos tenemos muy buenas intenciones pero las cosas hay que hacerlas bien y a su tiempo no organizando una KDD para arreglarlo cuando la mayoria no tenemos ni **** idea de hacer un obstaculo en condiciones.

    SALUDOS!! :wink:
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    Aupa,

    Tienes toda la razón. Lo de hacer saltos no es nada fácil y hay que contar con herramientas que no tenemos. Yo alguno he hecho pero solo de tierra nunca con maderas y tampoco es fácil. Vamos que no es plan ir como el ejercito de Pancho Villa y hacer una ñapa.

    Conozco a algunos de los constructores y diseñadores del trazado y mi idea es contactar con ellos esta semana para ofrecer ayuda para rehacerlo rápidamente, además ya que lo disfrutamos no está de más echar una manita y así bien organizados dejarlo arregladito.
     
  16. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Está claro que tiene que ser así.
    En el post que ha indicado Ito ya se habla de esa misma cuestión. De hecho ya ha habido alguien que ha comentado que va a tratar de ponerse en contacto con las personas que han hecho y mantenido el circuito para ver qué y cómo se puede ayudar. Como es lógico estas personas son las que tienen que marcar las pautas
    Supongo que nos hemos emocionado y hemos querido tratar de ayudar y aportar algo, puesto que también lo disfrutamos.
    Por lo menos hay voluntad e interés por arreglarlo o ayudar a hacerlo, que creo es lo más importante.
    Ahora queda la organización.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
     
  17. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    joe....yo solo lo hacia por el bocata :oops: pero bueno, razon nos os falta :wink:

    por que como nosotros hagamos los saltos, me parece que le tendremos que llamar "EL POTONGO DE LA MUERTE" :twisted:
     
  18. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    hombre... yo no tenia la intencion de hacer nada nuebo, lo uniko ke komo yo e visto en ke estado a kedado ya tenia la idea de como kolaborar:
    hay un par de saltos ke solo estan tokados(los dos primeros) yotro ke solo hay ke cambiar el pale ke lo sujeta(el ke sale en el video de alexpin), no es ke me crea muy listo pero si me decis ke no somos capaces de hacer eso...
    por descontado ke hay ke kedar kon los ke lo cuidan para ke nos digan komo se hacen bien las cosas, asi aprendemos, nada ya se vera ke hacemos
    salud
     
  19. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    que hijos de **** desalmados los q an echo eso, con el tiempo q llevaba ahi sin molestar y con el placer que le abia cogido... compadezco al pobre Farru, el y el circuito era casi como culo y ******; tan solo ace unos dias nos hizimos helecho bike a lo gonzo varios foreros y bikers. espero q no aya sido esa la causa :? , q opinais? cualkier duda sobre esta modalidad silvestre del ciclismo preguntadle a rober
     
  20. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    joderrrr...... :oops: :oops: :oops:
    abra q ablar cn ciclos maestre pa recontruir yo a partir del 24 tngo vacaciones antes no xq tngo q recuperar un curso entero apartir d ese dia cuando kerais yo m comprometo a hacer lo q aga falta eso si si hay muxa jente tb tiene q aver muxa erramienta asin q si vais a acer algo (cn el consentimiento d los q se lo curraron) llevaz toa la erramienta posible opa poder ir mas rapido apartir del 24 intentare pasarme toas las mañanas
     

Compartir esta página