Atención "Stumpjumperos" !!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hirvimies, 26 Oct 2006.

  1. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Necesito saber de gente que la haya probado, que tal se comporta la stumpjumper en subidas. Soy mas de rally, pero me encuentro corto en las bajadas... que opinais en meterme en la stumpjumper? Me da miedo como responde en las subidas! vengo de una epic...
     
  2. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver.... en pista yo siempre subo con el bloqueo(sinceramente, no podria vivir sin él), claro que a la hora de bajar, lo suelto del todo y se va muy,muy bien. Para subir trialeras, entonces meto el propedal, y va de coña... yo estoy contento, aunque de vez en cuando me pillo la rígida y claro, la rígida, rígida es...pero bajando....

    en fin.. el eterno dilema.
     
  3. j2santos

    j2santos Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo puedo decir que con mi STj rígida estoy contentisimo, ligera de verdad, muy buenas sensaciones en todos los terrenos, y si no eres de esos de bajar a saco pues que mas quiere?. un saludo
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    con la de post que hay sobre el tema y preguntando estas cosas jur jur pues va bien mejor que la epic para todo uso, yo no bloqueo nunca detras lo que hay que hacer es ajustar bien la presion del amortiguador al peso o forma de conduccion y dejar que el propedal haga su trabajo
     

Compartir esta página