Atropello Dani Rovira y cía

Tema en 'General' iniciado por NORRIS, 14 Ene 2019.

  1. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Ya...y qué cambia eso?
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Sintiendo mucho lo que les ha pasado, y alegrándome de corazón de que todo haya salido bien...día nublado, invierno, asfalto negro....y espalda de color negro.

    Comentáis que parece que son invisibles, que como no ha podido verlos...pero el negro tiene una visibilidad horrorosa, porque además en recto tiene de fondo el asfalto...y las luces, no sirven de nada si no son buenas. A lo mejor habría pasado igualmente, pero puede ser posible que con una gabba fluor y una flare R se lo hubieran ahorrado.

    Y todo ello, sin olvidar que al conductor le metía el móvil por el ojete, como si es un galaxy note...***** móviles...el coche son más de mil kilos a una velocidad considerable, hay que llevar concentración, con independencia de que el error humano siempre existe, pero esto es un despropósito.
     
  3. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta recibidos:
    2.861
    Ubicación:
    Narinant...
    Has preguntado porqué los llevaban, no? Pues esa es la respuesta.
     
  4. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta recibidos:
    2.861
    Ubicación:
    Narinant...
  5. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    No me refería al motivo...que no creo que sea ese...me refería al concepto...ir con auriculares en bicicleta en carretera abierta, es una irresponsabilidad/temeridad...
     
  6. gohan

    gohan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Burgos
    Tiene mucho sentido esto que dices, aunque también puede ser una distracción por el puñetero móvil o cualquier otra cosa. En cualquier caso ojalá ese conductor, por el bien de todos, se tire una larga temporada sin volver a coger un coche.
     
  7. c4n99

    c4n99 Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    3
  8. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Puff, escalofriante!! Que cojo*** estaba mirando el conductor :mad:
     
  9. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    si como pone el tio no los vió porque se fue a buscar el movil que se le cayó en el coche, ya puedes llevar una noria de luces...
    y si ya vas con un coche grabando en paralelo y aun asi no te ven... pues ya no sé que hay que llevar, porque en mi ignorancia entiendo que el coche llevaría alguna señalización de que iba lento, ya sea con las luces de emergencia o alguna de esas amarillas en el techo... esto hablando con desconocimiento...

    y que conste que te doy la razón en lo del negro, que hay por ahi cada batman... pero vaya, si en este caso estuviesen grabando a un tractor, pues ese conductor se lo comería tambien...
    O acaso no os fijais cuando vais por la calle (caminando), cuantos conductores van con el movil en la mano... si te digo el 10% igual no fallo... y si voy por grupos...

    mensajeros y transportistas de furgonetas, el 70%
    el resto (y en esto incluyo a los autobuseros y conductores publicos, que tiene coña la cosa), 8%

    si hubiera una app de movil, que con una foto, le pasases a la dgt quien está con el movil al volante, ya tendriamos que llevar una bateria de repuesto para el movil...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Hablando también desde el desconocimiento...cuando la gente va mirando el móvil, lo que suele hacer es mirar el móvil y echar un vistazo rápido a la carretera cada poco. No van 10 segundos sin mirar la carretera, por no salirse. Y en una de esas miradas rápidas, no pillas al de negro, pero una flare, que se ve a un km y un buen fluor...a lo mejor hubiera servido para que en esa mirada rápida se hubiera percatado...o no, no lo sabemos. Pero por si las moscas, mejor llamar la atención.
     
  11. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    262
    Alguien me puede explicar el motivo de odio que nos tienen el resto se conductores. No dejo de leer comentarios en medios que dan auténtico miedo de que exista gente así.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Es la naturaleza humana. Si te lees el hilo del carril de colmenar viejo, te encuentras con gente súper pro diciendo que eso no es para niños, que es para bicis rápidas, que es un peligro bla bla bla...los mismos argumentos que usan los conductores anticiclistas, los mismos, los usan los antigloberos.
     
  13. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    pues podiamos hacer una lista... más o menos larga...

    1º cuando vas en coche, paras en el semaforo, y llega el ciclista y se la trae floja.
    2º cuando adelantas a un ciclista despues de estar un rato detras de el, le adelantas bien, llegas a un sitio que tienes que parar, y va el y se vuelve a poner delante de ti (y vuelta a empezar)
    3º cuando a alguno le ves tirar el plastico del gel

    y alguna más, pero yo creo que la primera es la más importante...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    bueno, aqui estamos con lo del ciclista... pero mira, yo he tenido alguna medio bronca amistosa con algun vecino, por eso de mirar el movil en el coche, y echar vistazos a la carretera/movil/carretera, etc... te pongo en situación por qué...

    Vivo en una recta urbana limitada a 40 km/h, es de unos 800 metros, con 3 pasos de cebra, uno de ellos delante de mi portal... con coches aparcados a ambos lados... tengo 2 hijas, de 6 y 10 años... los niños son como son, y si van pensando en cuantas chuches se pueden comprar con el euro que les has dado, pues igual miran, igual no... si mis hijas salen del portal, bajan la acera, con su altura y los coches aparcados ya es dificil verlas hasta que no te vas acercando con el coche, si encima vas mirando a cachos el movil, como no estén ellas atentas, te puedes llevar una por delante...
    Y como alguna vez salgo del portal, y veo pasar a algun vecino mirando el movil en el coche, pues cuando me lo veo en el bar, le comento en plan coña recriminativa...

    perdon por el offtopic, pero desde que pides al ayuntamiento que eleven un paso de cebra, hasta que lo elevan, en mi calle tardaron 5 años...
     
  15. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    si te doy tres oportunidades seguro que aciertas a la primera?? el móvil dicho esta mañana por las noticias
     
    • Útil Útil x 1
  16. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Que se le cayó parece ser, y en el acto de recogerlo, el desenlace.

    Va a haber que hacer algo al respecto, es mucha la gente que va pendiente del movil mientras conduce, y son un peligro para todos.
     
  17. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Efectivamente, siempre hay alguien que merece las cosas más que los demás y generalmente ese alguien solemos ser nosotros, no los demás.

    Sobre el desgraciado accidente, afortunadamente no hay que lamentar nada grave, espero que al menos, al haber sido con una persona conocida, el problema se le de más visibilidad.
     
  18. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Repetido. Que coñazo.
     
  19. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    de verdad que pocos accidentes pasan para lo en la parra que conduce la gente, todos podemos tener un despiste, pero una vez t subes a un coche tienes que estar a lo que estas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    La 3ª, teniendo razón, no creo que se queje nadie, porque no he visto a nadie quejarse de la ****** que tira todo el mundo en general (colillas, vaciado de ceniceros, papeles, ...).

    La razón principal es que tienen que ralentizar la marcha y a muchos (con prisas de vida o muerte, se ve) les jode mucho.
     

Compartir esta página