Ya sé que sería mucha casualidad y super dificil, pero toda ayuda es poca: El viernes, entre las 13:50 y las 14:05, se produjo el atropello de un ciclista en la carretera de Enekuri-Artxanda, en la recta con desvíos hacia la Ola y el Euskal Sena. Si alguien puede aclarar cosas, que por favor contacte con la persona atropellada, la cual quedó inconsciente y apenas recuerda lo ocurrido: 618.557.351 Gracias por vuestra colaboración.
a mi también me queda un poco lejos. de todas maneras espero que el compañero se recupere pronto. un saludo
Yo solo vi al chaval en el suelo. Me acerque haber si lo conocia y estaba consciente. Ya habian llamado a la ambulancia y llegaba la ertzaina. Siento no poder ayudar.
Gracias a todos por el interés. Afortunadamanete el chaval se encuentra bien; 24 horas en observación y tan solo unas magulladuras y golpes. Si no hubiera llevado casco, habríamos pasado a mayores... ¡USA EL CASCO! Lo que todavía le queda es una mala ***** que no te cuento... Tan solo quería recabar información. De todos modos, el vehículo que lo atropelló dejó una frenada de casi 30 metros sobre el asfalto, en un tramo recto con plena visibilidad de una carretera recién asfaltada, en la cual la velocidad está limitada a 50 km/h. No soy ingeniero, pero es un dato muy significativo.
Un alivio tener esta informacion Asiertxu. No obstante ANIMOS DE TODO EL FORO. Y por favor, espero que todos aquellos que sabemos que es andar con bicicleta no pasemos a menos de 3 metros de un ciclista por mucho que 1,50 sea lo legal. Yo siempre me salgo al carril contrario y si hay que ir 200 metros a 24km/h se va...
Ya esta bien. Esta misma semana en Mungia atropellaron a un señor de Getxo que resultó muerto, Goian bego.
No, el conductor no se dió a la fuga, pero cuenta su versión y barre para casa, alegando que el ciclista realizó maniobras extrañas y como el compi no recuerda nada, pues para que no se coma demasiado la cabeza, aunque tenga las de ganar... Solo era por si se podían aclarar un poco las cosas, sin más. Aún así, creo que esa frenada se corresponde con una velocidad mínima de 75 kms/h. De nuevo, muchas gracias por el interés mostrado a todo el mundo.