Por desgracia ha vuelto a pasar algo que no debiera haber sucedido nunca... http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...ndo-ebrio-y-drogado-201612041143_noticia.html Se dirigía con su mtb a realizar una ruta. Javi era un ciclista muy conocido en Sevilla por ser muy activo con la mtb. Organizaba la prueba de La Capitana. Lo han atropellado dejando dos niños pequeños en casa... No puedo expresar la rabia que tengo ahora mismo. Lo publico aquí para que se sepa que estas cosas pasan porque las vemos día sí y día también, cuando son muertes que podrían haberse evitado. Al infractor probablemente no le sucederá nada, como siempre... Mi más sentido pésame para la familia y sus amigos
Ya va siendo hora que endurezcan las "condenas" relacionadas con el tráfico. Previsiblemente a este asesino se vaya de rositas prácticamente. Encima es posible que el seguro se inhiba por estar drogado y ebrio, y ni indemnización para salir adelante los que quedan. Intolerable una vez mas, y ya van..........
D.E.P. Ya son demasiadas. No conozco a nadie multado por pasar a menos de 1.5. Hasta que no hagan campañas y empiecen a multar ese tipo de cosas..... siempre nos verán como un estorbo y no como usuarios de una misma vía. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Qué pena por Javier, salir a prácticar deporte, tu hobby, tu tiempo libre de ocio y no volver a casa nunca más. Paz para él y sus personas cercanas.
Una pena que pasen cosas asi, el poco respeto que tienen hacia nuestro colectivo se ve a diario en conversaciones con cualquier persona, a mi me paso este finde hablando con un camionero y me dejo helado su mentalidad, yo siempre intento que esta gente entre en razon, pero no es nada sencillo ellos son los que dicen que tienen derecho a usar la carretera queos voy a contar que vosotros no sepais.... Sin mas mi mas sincero pesame a la familia DEP
Es. Triste. Causa dolor. Impotencia. No hay palabras para el consuelo. Respeto? Conciencia? Educación?
D.E.P. que tristes noticias y a la misma vez que frecuentes......muy triste es que cada vez que salgo con la bici me pase por la cabeza que quizá no vuelva a casa.
D.E.P. buhhh pero ya ni ha disfrutar haciendo cosas sanas se puede ir tranquilo, la imprudencia es increíble y encima quitarle la vida a una persona, tanto le costaba al conductor haber dejado el coche en casa, pero vamos que vamos a esperar viendo que iba borracho y drogado madre mía, animo a la familia del ciclista fallecido, por eso no me gusta pisar carretera con la bici por que hay gentuza cómo esta que en un abrir y cerrar de ojos te puede arruinar la vida.
que tragedia, dep. domingo 8 de la mañana. son horas malas. es cuando vuelven los borrachos de fiesta. yo las evito. aparte que en estas fechas ni ha amanecido todavia. en tema de seguridad lo mejor es tener los menos boletos posibles, es decir, evitar al maximo el trafico, veo a muchos ir por la nacional habiendo un carril bici, pero claro eso es para globeros. estudiar alternativas con poco trafico, mucha gente conoce solo la carretera principal y por ahi van, llevar prendas de color llamativo, etc
Un shock para toda la comunidad ciclista de sevilla, era muy conocido y muy entregado para los demás, un palo muy fuerte para todos, no hay derecho.