avast! Internet Security 2016 [MEGA, 1LINK] Full en Español

Tema en 'Tecnología' iniciado por dedalum, 9 Mar 2016.

  1. dedalum

    dedalum Novato

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Descripción

    Avast Internet Security 2016 te permite probar un avance de la próxima versión del famoso paquete de seguridad de Avast.

    Además del antivirus y de la protección contra malware (antispyware y anti-rootkit) incluidos en la versión gratuita, Avast Internet Security 2016 integra la SafeZone (para pagos seguros y servicios de banca en línea), un cortafuegos silencioso y un antispam.

    Novedades
    La última versión de Avast Internet Security 2016 viene con cinco grandes novedades:


    - El Smart Scan: reúne todos los análisis posibles en uno (antivirus, módulos complementarios del navegador, actualizaciones del programa, red doméstica y Grimefighter).
    - Seguridad de la red local (Home Network Security): analiza la red local para detectar fallos de seguridad en el WiFi, los dispositivos conectados y el router.
    - El DNS seguro: ofrece protección contra usos malignos del DNS en tu router/cliente.
    - El análisis HTTPS: de ahora en adelante el antivirus se encargará de detectar y descifrar el tráfico protegido por TLS/SSL gracias al filtro de contenidos web. Esta funcionalidad te protegerá contra los virus que entran a través del tráfico HTTPS y es compatible con el tráfico SPDY+HTTPS/HTPP.
    - Una nueva ayuda en línea más precisa y siempre actualizada.


    LINKS:

    https://mega.nz/#!ysdRDSAL!rH9ZRZ0rem-i_a-LCRZ_Imh0ZadDCdMlCs8PZ-bXs-g
     
  2. dmone

    dmone Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nmmmm
     
  3. dmone

    dmone Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bbdjdjd
     
  4. dmone

    dmone Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Necesito mas mensajes para publicar en compra venta, disculpad las molestias
     

Compartir esta página