Lo dicho. Vendo los famosos Avid BB7, los únicos frenos de disco mecánicos que están a la altura de unos buenos hidráulicos. Potencia a raudales y excelente tacto, diferente a los hidráulicos pero no peor. Además de mantenimiento casi nulo y muy sencillo. Cambiar pastillas y cables de muy de vez en cuando. Te olvidas de líquidos, purgados, pérdidas, roces,etc... El pack incluye: - Las 2 pinzas Avid BB7. - Las 2 manetas Avid. - 2 juegos de pastillas semimetalicas, nuevas a estrenar. - Juego discos de freno a elegir. Tengo varios en 180 y 160, tanto centerlook como de 6 tornillos. Cuando pueda cuelgo fotos, que ahora estoy con el móvil. Precio: 80€. Tener en cuenta que sólo los 2 juegos de pastillas nuevas, son más de 30€ por lo que considero que 80€ por estos magníficos frenos es un buen precio. Saludos
Aqui os dejo una foto. Solo sale una pinza y una maneta porque las otras 2 aun estan montadas en la bici, pero el estado es exactamente el mismo. Si algun interesado quiere ver mas fotos con detalles se las paso por Whatsapp, sin problema. Tengo mas discos aparte de los que salen en la foto. Escucho ofertas y cambios. saludos.