Hola a tod@s, Partiendo de que siempre he sido de Avid y que tengo unos Elixir R y estoy super contento con su funcionamiento, recientemente me he comprado unos frenos Elixir CR SL usados y la primera sensación no es muy positiva o eso creo, aún no los he probado en ruta pero noto un tacto muy distinto a los Elixir R y las manetas hacen un clic al echarlas hacía atras y los he purgado ayer y siguen teniendo ese mismo tacto, bueno el tacto a mejorado ya que tenían bastantes burbujitas de aire pero el clic siguen haciendolo sobre todo la delantera, he llamado a motordealer y me han dicho que eso es normal pero no me da buenas sensaciones, es posible que haya alguna junta gastada o defectuosa, vamos que haya que cambiar alguna de las partes internas de la maneta. A alguien le pasa esto o algo similiar, si es así lo ha solucionado como? Gracias y Saludos.
Existe un subforo de MECANICA Macho que esto ya parece la casa de "tocaméroque" Hilos repetidos a tuttiplen,chorradas de estas que van en otro subforo,etc...
Perdón, se me ha ido la olla, tenía dos ventanas abiertas y al final me equivoque, pido perdón. Si algún moderador puede moverlo al subforo adecuado que lo haga o que me diga que debo hacer. Un saludo.