>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>AVISO DE MODERACIÓN: usuarios leed atentamente

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Topo estepario, 18 Feb 2009.

  1. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Como desarrollo de las nuevas medidas para los foros de compraventa (véase anuncio del Administrador, Foro MTB . com - Anuncios en el foro : Compra/Venta)

    1. Hilos con más de un up al día, incluido los "mps contestados" "vamos que la regalo" y mensajes similares que no contesten específicamente a otro usuario que formule una pregunta, es decir, tampoco valen los agradecimientos a "suerte con la venta" (mensajes que también podrán ser eliminados), serán borrados sin más explicación.
    2. Hilos sin foto, sin precio o remitiendo a privado para más información, serán inmediatamente borrados sin más explicación. Si hay información adicional de interés debe constar en el hilo (Esto no es nuevo, figura en las Normas de ForoMTB desde el 2 de octubre de 2008, así que seremos inflexibles sobre todo en este punto).
    3. Hilos con bicicletas o material que no sean de la sección serán borrados sin más explicación.
    4. Cualquier intento de reventar un Hilo de venta con follones y grescas, causará la inmediata y fulminante expulsión de ForoMTB de una semana a indefinido dependiendo de la gravedad y de la reiteración. Si no te interesa, no lo compres. Si detectas una irregularidad grave (posible estafa o engaño) repórtalo a moderación y ya nos encargamos nosotros. NO SE ATENDERÁN quejas por precios elevados, el vendedor tiene todo derecho a fijar el precio que estime oportuno... y el comprador a negociarlo o a no comprar.
    5. Los Hilos con más de 15 días de antigüedad y que manifiestamente hayan sido abandonados por los propietarios (no contestar a preguntas de posibles compradores en el hilo, por ejemplo) podrán ser borrados sin más explicaciones. Fíjate en la fecha del hilo y si el que lo abrió sigue posteando en él, la reiteración en subir hilos antiguos puede reportar sanción.

    Estas cinco sencillas normas entran en vigor desde este mismo momento.

    A los hilos revisados por Moderación se les añadirá en el título el sufijo [MOD: OK] con lo que se garantizará que el que esté interesado no perderá el tiempo al entrar a leerlo.

    Los Moderadores revisarán SÓLO los que se estén en la primera página, pero tened en cuenta la norma 1.

    El que añada por su cuenta la leyenda [MOD: OK] sin autorización de un moderador será baneado un mes y el hilo será borrado. Moderación puede ver qué se edita y quién lo edita.

    A partir del 1 de marzo esta plantilla será obligatoria en todos los post nuevos de compraventa. Aunque los que ya se vayan adaptando se les añadirá la leyenda [MOD: OK+]

    Los campos con asterisco son obligatorios

    Un saludo.

    Moderación de ForoMTB
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. snkwab

    snkwab Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola vendo FOX 100X TERRALOGIC año 2007
    bloqueo inteligente,peso 1,56 kg.
    la vendo por 300 euros,perfecto uso y recien cambiados los retenes y el aceite.
    No usada en el ultimo año por estar opositando.
    Mejor verla y probarla.
    [​IMG]
     
  3. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas noches.
    Querría exponer una queja al respecto de una conducta en mi opinión inaceptable. Tambien al respecto buscar una solución a ello anulando un voto negativo que acabo de ver en mi página de contacto remitido por el forero BUSITO. Cuando además no he vendido a esta persona nada!. Y por el contrario recibo insultos por el mismo de todos los calibres.
    Hay cosas que no tolero y esas no pasan por faltar a un compromiso. Este es el caso. Abusandose de confianza y habiendo adelantado el envío de una SID TEAM objeto del trato con BUSITO y que incluía en el trato su previo abono. Este ''amigo'' modifica a su antojo ''..su pago cuando llegue en perfecto estado y si no va de vuelta''. Literalmente. Que descalifican en mi opinión tambien a la persona. Por ello pedí la devolución del envío que desde aquí puede llevarse a cabo. Cancelando el trato.
    No voy a repetir lo que ya he expuesto. Por encima del dinero. De una horquilla. De un envío. De los insultos que excluyen a la persona por sí mismos.. Hay empeñada en una palabra la dignidad propia. Esto es lo que de verdad valoro. Seriedad que sí ha mostrado su nuevo propietario. Como cientos en este FORO.
    Recibiendo este trato.
    Pongo a la disposición de los moderadores cualquier consulta al respecto para aclarar este asunto. Lo cual espero pueda ser llevado cuanto antes.
    Un saludo, amando
     
  4. DAPIZZ

    DAPIZZ Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    NORPALENTINO
    Por que no puedo responder en la seccion compra venta
    gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. elite-200

    elite-200 Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola estoy intentando poner mi primer anuncio en el foro y no hay manera.
    He comprado varios articulos gracias al foro, pero nunca he vendido dingun tipo de material o bici.

    Dirijo este mensaje al moderador para que me solucione el tema, porque los requisitos que piden para poder poner el anucio ya los cumpro desde hace tiempo.

    un saludo
     
  6. charlie343

    charlie343 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    catalunya
    Hola quiero poner un anuncio de venta de una horquilla y no me deja ponerlo.

    Cumplo con todos los requisitos minimos para poder ejercer mi derecho de venta en este foro.

    Me gustaria que me resolvieran el problema.

    Grácias y un saludo.
     
  7. ByElie

    ByElie ✿*゚¨゚✎ Crackeador &#99

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa cruz de Tenerife
    Hola compañero!!! a mi me paso lo mismo hace un tiempillo y como no se como es tu caso te explico, segun veo en tu perfil solo tienes enviados 8 mensajes generales, es decir, los que habras comentado en los foros supongo, a mi me paso que los confundi con los mensajes privados y leyendo las normas no me explicaba porque si tenía mas de 150 mensajes no podia crear anuncios, asi que por si esa es tu confucion tle comento solo tienes 8 mensajes y tienes que hacer 50 para crear hilos, sintiendolo mucho comenta, habla, interesate en algun tema...pero has los 50 comentarios si quieres hacer anuncios!!!jejej Un saludo
     
  8. Juanra74

    Juanra74 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy intentando poner un anuncio de una horquilla pero no puedo por que me pone que no tengo activado ese privilegio, como puedo poner este anuncio ?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. remecdh

    remecdh Baneado

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola e sido estafado por un forero "bitel1" le compre una horquilla que supuestamente estava perfecta solo le faltava el dial del revote que dicho dial yo ya tenia de otra horquilla,sorpresa la mia cuando le voy a colocar el dial y me encuentr que donde ancla lo an forzado y destruido completamente osea una horquilla para tirarla a la basura.
    El muy impresentable ni da la cara ni quiere saber nada del tema que el lo mas seguro que ya lo sabia el estado de la horquilla,e sido estafado,,,
    que puedo hacer?
    aki teneis el enlace de la horquilla con fotos
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=607965&highlight=
     
  10. davidpantalla

    davidpantalla Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    hola quiero poner en venta mi horquilla pero no se como ponerla no me deja crear un nuevo tema alguien me puede hacer el favor de explicarme como puede poner mi anuncio de mi horquilla? un saludo .
     
  11. pitchman

    pitchman Baneado

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puig (VALENCIA)
    hola!! estoy en el mismo caso que los usuarios que han posteado anteriormente. Iba a poner un anuncio para vender mi horquilla y mi amortiguador, pero no me deja. Supongo que es por lo de los privilegios que he leido anteriormente. De ser asi me gustaria saber que puedo hacer para poder obtener dichos privilegios ya que me gustaria poder vender mi antigua horquilla y mi antiugo amoriguador. Los que llevo actualmente los compre a traves del foro y la verdad es que estoy contento por como funciono todo en su dia y por la seguridad de poder contactar i dialogar con la gente a la que compras o vendes cosas.

    sin mas, a la espera de una respuesta, un saludo.

    Juan sapiña
     
  12. Hot Sauce

    Hot Sauce Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta recibidos:
    331
    Idem para mi, aunque en mi caso quiero abrir un hilo para COMPRAR una horquilla. Por favor, que algún moderador me dé el privilegio de abrir hilos en Compra-venta.

    Gracias!
     
  13. kanenic

    kanenic Baneado

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    poner anuncio
    Hola estoy intentando poner mi primer anuncio en el foro y no hay manera.
    He comprado varios articulos gracias al foro, pero nunca he vendido dingun tipo de material o bici.

    Dirijo este mensaje al moderador para que me solucione el tema, porque los requisitos que piden para poder poner el anucio ya los cumpro desde hace tiempo.

    un saludo
     
  14. T-mac

    T-mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hola!

    Estaba intentado poner un anuncio para vender una horquilla, he leído por allí que necesitas 50 mensajes, es eso cierto? o hay alguna manera?

    A ver si algún administrador me puede decir algo al respecto
     
  15. jesuslosvillares

    jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    sería este el hilo correcto para notificar un abuso por parte de un vendedor ???

    espero respuesta , para comentaros el caso,

    gracias.
     
  16. kawakid

    kawakid Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    Buenas a todos, tengo un problema y quisiera saber vuestra opinión.
    El lunes día 8 de noviembre de 2010 me puse en contacto con un forero para comprarle una horquilla y ese mismo día llegamos a un acuerdo y le hice el ingreso total en su número de cuenta.
    Han pasado ya 6 días y el vendedor me dice que todavia no ha recibido el ingreso. Mi pregunta es si puede ser verdad lo que me dice.
    Yo soy de mallorca y el otro chico es de barcelona, tarda tanto una transferencia bancaria de la caixa de palma a la caixa de barcelona.
    Que opinais, de momento quiero esperar al lunes para ver si este chico va al banco (otra vez). Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, yo puedo aportar copia del ingreso y mensajes. UN SALUDO A TODOS
     
  17. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    se tenien que pagar por adelantado los productos???es norma del foro pagar por adelantado??o mejor contrareembolso???
    gracias si me aclarais la duda
     
  18. jovyvfr

    jovyvfr Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tomelloso
    hola, no se si es aqui donde devo colocar este mensaje pero no me deja enviartelo por privado, es una pregunta de otro forero que me hace haber si puedes responder, antes de nada gracias y salu2. MENSAJE A MODERADORES
    Hola, Jovy.
    Hazme un favor, manda un mensaje a los moderadores y pregunta porque yo no puedo mandar ni mensajes ni nada, (y porque no tengo puntos de compra/venta).
    Un saludo, Jorge
     
  19. peric156

    peric156 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a mi tb me gustaria poner en venta una horquilla y no puedo. que tengo que hacer.
    gracias
     
  20. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Al fresco!
    hola, me gustaria saber por que no puedo crear un tema nuevo para poner en venta una horquilla.gracias
     

Compartir esta página