Ayer pasé miedo en la CdC...

Tema en 'General' iniciado por jha1980, 12 Sep 2005.

  1. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Así q eras tu el de la bici q nos cortó el royito??? :culo joooderr si es q ya no se puede dar por culo a nadie en al cdc sin q le molesteenn juasjuajsu

    Si la globería es lo q tienee... :saltarin
     
  2. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    jonhluck yo te digo ke lo ke he contao es veridico,
    te aseguro ke una movida asi es impensable, ni ke fuese un guionista de los simpsoms, jajajajajaj

    y lo ke ha contao el compañero forero no lo he visto pero me lo creo porke he vivido ya varias situaciones parecidas por cdc, jajajajajajajajuajajajajaajajaj
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    No os privais de nada los madrileños eh
     
  4. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Desde luego... que chungo está Madrid, menos mal que os lo tomais con humor.
     
  5. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    JohnLuck es cierto que parece incrible que pasen estas cosas,
    pero yo tambien he vivido situaciones similares.

    Hace un añito más o menos me encontré por esa zona, a dos caballeros
    haciendo el trenecito, y lo de las señoritas de la vida alegre
    con sus clientes lo puedes ver a cualquier hora del dia y
    no tienes necesidad de meterte por ningún sendero de dificil acceso

    saludos
     
  6. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Endeluego... hay una faunia suelta x la casa de campo.
    Hay q ir con el báte a la espalda... donde estas Esperanza? otia en el atasco de las obras!


    ese xindio xup! donde esta el blas? en el atasco también?
    Saludos
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    ¿que será lo siguiente? ¿el viejo del tanga verde petando el culo del chucho? ¿o el chucho petando el culo del viejo de tanga verde?
     
  8. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Tú tambien has visto esa peli? :meparto
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Está montada, embalada y pagada ya. Entre 5 y 15 días me llega, según me dijeron, a ver si esta semana....
     
  10. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    me parto :))
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    vaya mierdas de bicis que os comprais.....
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q la cdc es acojonante cuanto menos,yo mira q he estado poco pero esq cada vez se dicen cosas mas bestias,y lo peor es q es cierto,quien dice q el hombre ya no tiene superacion personal??? xD

    por cierto estas cosas estan empezando a extenderse por el resto del territorio,puesto q aqui en zaragoza,en los pinares de venecia q es una de las pocas zonas verdes q hay,en lo alto de la ciudad ,estan empezando a proliferar mucho las reuniones a plena luz del dia en los caminos a modo de quedar para darse el magreo, ya q siempre fue una zona de parejitas de noche,pero esq ya lo hacen a la luz del dia y de hecho una zona q suelo pasar mucho se ha debido convertir en zona de reunion gay,ya q siempre q paso solo hay hombres y sorprendentemente cada uno solo en un coche,q al rato uno sigue al otro hacia caminos mas intimos, y algun desgraciado como q se toca cuando pasas,una cosa es q me quede muy bien la licra,y otra q t toques sin echarme por lo menos un euro. xD
     
  13. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Aqui os dejo un documento gráfico que verifica lo expuesto por Naranjito...en esta foto se la están clavando.....

    [​IMG]


    :meparto
     
  14. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    haber, JohnLuck, ¿en que pais vives?, (no lo digo a mal). En cualquier, y digo "cualquier", ciudad, zona, pueblo, hay cosas raras....yo no había visto peña fumando porros ni metiéndose coca hasta que fuí a un pequeño pueblo de la provincia de Toledo que cuenta con 1.500 habitantes.... hace ya +d 15 años de ésto, y no es que no lo viese en Madrid, sino que no me lo había encontrado; quiero decir que el que no lo ha visto, no tiene porqué dudar de la veracidad del/de los relato/s que aquí se exponen, creo que nadie gana nada contando una "trola" en un foro, si tú en tu pueblo, ciudad, zona, no lo ves, es pq por donde pasas, no te lo encuentras, pero existir, existe.
    Gracias a Dios, o a lo que sea, la cosa ha cambiado bastante....desde los cortes, algunos aparcamientos han dejado de ser el -"WC", merendero, siestero, fumadero y otros -ero" de los que antiguamente se formaban. Yo, he visto como los proxenetas recogían la recaudación y a cambio, las señoritas, recibían una bolsita (como cuando te acabas una ruta organizada) con un bocata, un bote de Coca-cola,una fruta, una caja de condones, pero sin revista Bike ni pegatinas de "yo-corazon-MTB". Lamentablemente esto ha sido durante mucho tiempo (demasiado), y ahora, cuando a alguien le dices "he estado con la bici en la CdC", muchos te dicen "...pues si eso da asco, está lleno de pilinguis...." yo, normalmente contesto, que si no quiero verlas, sé por donde me tengo que meter, -aunque haya prostitutas, no quiere decirse que te las tengas que quitar de enmedio a *******-. Estas situaciones son anecdóticas, violentas y desagradables, sobre todo si vas con un menor, pero existen en todas partes. Por mi parte, cuando tenga que pasear con mi niña por la Cdc, ya me preocuparé de ir por donde tenga menos posibilidades de encontrarme con el "turrón", y que esto exista, no hace que uno tenga que pensar que la CdC es un macroprostíbulo en el que hay 3 fulanas y 2 travestis por encina, la CdC es un parque, precioso y lleno de actividades, de las cuales, la prostitución, es la única de la que no nos podemos sentir orgullosos l@s madrileñ@s.
    La Cdc es, adem´s:
    -Madrid Arena Stadium
    -Lago
    -Venta del Batan
    -Palacio de congresos y exposiciones
    -Palacio de cristal
    -Sede de los campeonatos de Volei playa (j&b tour)
    -Circuito de CRI de los campeonatos del mundo de ciclismo 2005
    -Circuito de MTB, prueba de cto. del mundo (varias temporadas)
    -Sede del Campeonato del mundo de triathlon.(varias temporadas)
    -parte del recorrido de la CRI de cierre de La Vuelta (este año no)
    -Lugar de entrenamiento de ciclistas, corredores, duathletas, triathletas, corredores de fondo olímpicos, toreros, equipos de futbol profesionales, y por supuesto, bikers....
    -conjunto histórico, parque forestal y muchísimas cosas más......tantas hectáreas, dan para mucho....cada uno, hace lo que quiere, o puede, aunque afecte los derechos a disfrutar de los demás.

    2salu2.
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...

    jajajajaja.

    no tranquilo q yo sigo virginal,lo q gracias a esta gente hago unas series q no veas.

    xD
     
  16. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    27, vivo en Madrid, conozco la CdC y todo lo que acontece allí diariamente. Pero todo eso que se nos ha contado, desde luego, es bastante increible o por lo menos exagerado. Y me sigue pareciendo un vacile.
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    JohnLuck que ya estamos mayores y hay que ir adornando un poco las historias para los nietos, alguna exgeracion seguro que hay pero bueno, si alguna cosa no es verdad que mas da? si tampoco hacen daño a nadie, yo me he reido un rato y casi tengo ganas de ir a la CDC como si fuera un safari.

    A ver si te llega ya la nueva burra, espero que te marques un reportaje en toda regla
     
  18. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Tengo unas ganas de que me llegue.... ya os contaré como va :)
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    La mia tardo 15 dias y lo pase fatal asi que a ti no te deben de quedar uñas.

    Que nos contaras como va?? jaaaaa en la primera quedada en cuanto te descuides te vas encontrar montado en la bici de la niña de mi vecina, con su timbre, su cestita y sus ruedines y yo catando una canyon
     
  20. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    ***** macho, hay que andar con cuidado que hubiera pasado si pinchas, por que tendrias que acacharte para arreglar la rueda. Ufffffffffffffffffffffffffff no quiero ni pensarlo que suerte tuvistes.
    :alloreto
     

Compartir esta página