ayuda¡¡¡¡¡ preocupado

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por BRAVEHEART, 3 Sep 2006.

  1. BRAVEHEART

    BRAVEHEART Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se si alguno os ha pasado pero me gustaria ke alguien me dijera o me ayudara con este tema,resulta ke llevo 1 año andando en bici y desde ke e empezado a andar en bici en serio ,se me duermen mucho mis partes y hay veces una pierna,depsues tengo muchos problemas de ereccion ,estoy preocupado por ke me ha empezado a pasar desde ke e empezado a machacarme en bici ,espero ke aunke el tema sea un poco gracioso me ayudeis ya ke me tiene muy preocupado y me da corte ir a contarle esta historia al medico.un saludo.
     
  2. elfrutus

    elfrutus Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LA VALL DEL FIERRO
    hola campeon,el problema que tienes yo diria que es por una mala eleccion de sillin.te interesaria llevar un sillin antiprostatico y cuando lo pruebes notaras diferencia
     
  3. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Hola companyero!!! No se si as visto esos sillines k en medio tienen un agujero... esos son los perfectos para evitar eso!!! Te aconsejo k te cambies ia el sillin por uno d esos k te digo con el agujero en medio!! Los mejores d esos son los specialized!!
    Suerte i k no sea nada!!!
     
  4. elfrutus

    elfrutus Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LA VALL DEL FIERRO
    eso de que specialized es el mejor no lo comparto ya que duopower le da mil vueltas un saludo y ya puestos y aprovechando la ocasion te vendo uno con 5 salidas solamente por 50 e.
     
  5. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo personalmente te recomiendo el specialized, calidad precio

    saludos
     

  6. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Aparte del sillin que es muy importante tambien te recomiendo que revises la altura del sillin al pedalier por si es la correcta o por el contrario vas corto o largo....seguramente largo si se te duermen o sientes hormigueo en las piernas..
     
  7. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Y ke marca y modelo de sillin recomendais por ke los 2 ke tengo son incomodisimos y aveces tambien me pasa lo mismo, el ke tengo ahora lleva agujero pero es muy incomodo
     
  8. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    lo mas recomendable es que empieces por revisar la altura, como bien comentan por ahi arriba, a continuacion mirar que el sillin sea de calidad y que se encuentre bien nivelado con la horizontal, y usar culottes de calidad, siguiendo esos pasos no debes de tener problema, aunque a veces teniendo todo correcto es normal que se duerma un poco la zona despues de cierto tiempo, para lo cual es recomendable cambiar un poco de postura( de pie, agarrado de los cuernos,etc.)
    Un saludo y animo que no es nada.
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.018
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.018
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
  11. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    en caso de que no quieras cambiar de sillin por otro con agujero , inclina tu sillin hacia abajo... esto lo que evita es que el sillin presiones el nervio que pasa por el perineo ( creo) y que no prooque tampoco una dificultad para la circulacion de la sangre lo que hara que no se te nuerman las .pelot.......as XD UN SALUDO Y SUERTE
     
  12. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Mala circulación, o presión en los testículos!!

    yO tengo un varicoceler o algo asi, que cuando hago deporte continuado, me circula mal la sangre de los hueveciyos....!! jajaj pero lo dejo pasar...

    ESo se te quita al cabo del tiempo, cuando ya cojas el sillin bueno y la postura adecuada!!

    Saludos!
     
  13. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Yo te recomiendo el specialized body geometry, lo llevo 4 años y es una maravilla y si te quieres gastar mucha pasta el specialized alias.
     
  14. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Y si el problema persiste a pesar de los buenos consejos que te han dado... ¡acude al médico, hombre! Nunca entenderé por qué a nosotras nos cuesta tan poco ir al ginecólogo (a pesar de no ser algo agradable precisamente) y a vosotros os cuesta tanto ir al urólogo, bufffff, ¡hombres! ;-)
     
  15. gruppsa

    gruppsa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Betetera con razon yo todo lo que me pasa o veo que no es normal del todo en mi cuerpo medico al canto comento el problema posibles soluciones y listo
    P.D. MENOS LOS DENTISTAS BUFFFFFF
     
  16. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañero, en tu post haces referencia a que "pueda ser gracioso", de gracioso nada. Independientemente de ir al medico que es el que sabe...
    Hay muchos sectores que lo desmienten, pero esta demostrado por otros que los sillines "habituales" presionan partes muy delicadas (zona perineal) que a la larga se dañan, y esto es como el tabaco, a unos les entra cáncer de pulmón y a otros no, pero lo que es impepinable es que el tabaco es dañino.
    Si ponéis en google &#8220;los riesgos de la bicicleta por irwin goldstein&#8221;, veréis un montón de artículos de periódicos donde este pollo que parece ser un urólogo bastante reconocido hace alusión a estudios donde se demuestra (supongo que todo esto entre comillas, o no) que lo único que rebaja la presión perineal son los asientos en forma de V, o sin morro y anchos. Y que todo los demás tiene una parte comercial del carajo. Incluso se habla que los sillines antiprostaticos con el hueco en medio pueden en muchos casos ser peores. Siempre hablando de MTB en donde recibimos mas golpeteos, en carretera la cosa parece que cambia un poco.
    En mi caso desde hace algún tiempo monto un duopower, empecé con molestias en mis partes y después de la experiencia de un amiguete de edad parecida a la mia, (yo tengo 37), he preferido prevenir antes que curar. Mi amigo un día en plena faena con la parienta eyaculo sangre y después la meo. Imagino que en esos momentos a uno se le corta la risa. Pruebas y prostatitis al canto. Aunque la bici no fue la consecuencia directa, a los que pueden sufrir de estos problemas los asientos inconvenientes se los potencian. Algo parecido al tabaco.
    Si te decidieras a probar alguno de estos sillines creo que el Specialized BG Confort, es el que se estudió o esta en estudio para este tipo de dolencias. Yo te puedo decir que a mí el Duopower me ha ido muy bien, me ha costado mucho acostúmbrame a el, a encontrar la posición, pero ahora estoy muy a gusto. De momento no quiero probar otro, y eso si, la chorra al viento se nota.
    Espero que todo esto te pueda ayudar.
    Un saludo.
     

Compartir esta página