Hola chicos, voy a comprar Una bici de carretera en breve. Ya tengo a la mujer medio convencida Me gustaria que me ayudaseis un elegir entre estas dos maquinas Que os pongo un Continuación. Trek emonda s 6, http://www.trekbikes.com/es/es_ES/bicicletas/carretera/performance-race/émonda/émonda-s-6/p/1441600-2016 y giant TCR Advanced 1: completa Ultegra http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.advanced.1/22537/84700/ Ambas me salen casi al Mismo precio, 50 euros mas barata la trek, El problema es que no me decido y queria que me ayudaseis con vuestra opinión. Si me podeis decir lo bueno y lo malo de cada bici. Busco una bici que sea comoda y que absorba bien, anbas sin muy bonitas aunque creo que la giant tiene uan estetica mas actual, pero depende de gustos. La giant es modelo 2016 y La Trek creo que es modelo 2015, aun no estan las 2.016. Les agradeceria mucho sus opiniónes y valoraciones sobre estas bicis. El uso que le daría seria para entrenar ya que me gusta mas el mtb y para salir con la grupeta a dar pedales no tengo la intención de Competir con ella, peso 70 kg y mido 177. Los pesos segun leo por Internet: trek 8,36 Y 7,83 giant, no se si seran ciertos yo aojo las veo muy parecidas
Yo las veo muy parecidas. Y los pros y contras también. -Contra: Principalmente las ruedas. -Pro: Ultegra completo. Optaría por la que más me gustase estéticamente.
gracias por tu respuesta ,las ruedas seguramente las cambie mas adelante , lo de montarla en ultegra es porque solo hay una dioferencia de 150 euros con respecto a 105 y creo que merece la pena
Bien compi, ahora se entiende!!! Por suerte solo me pego con algo que lleva Windows en el ordenador del curro. Hace muchos años que quité ese SO de mi vida, y el cambio fue a mejor!!! El cuadro de Giant, para ser de entrada, tiene bastante buena fama y crítica, montada con un Ultegra, y si vas a cambiar de ruedas más adelante, eligiendo con la cabeza, la Giant sería mi elección. Ahora bien, estéticamente... tu mismo, cada uno somos distintos. En cuanto a 105 y Ultegra... no hay casi diferencias dicen los que han probado ambos (el 5800 y 6800) salvo unos 100 gr y 150 €.
Gracias por las respuesta , sigo con la duda , por matca me gusta mas trek y estéticamente andan ahí ahi , aunque creo que la Giant es algo mas bonita
Yo estoy en tú misma situación, pero no había visto la trek y si la berria falcon, pero cada día estoy más decido por la giant ya que en calidad y precio es la mejor opción, a mi parecer, que hay en el mercado. Y de estética creo que también, la berria es una bicicleta más normalita y con una estética de corte más antiguo. Yo la semana próxima espero comprar la mía. . . . Aún así ya veré si tiene el tendero alguna ganga similar y que me entre por el ojo. Ya os pondré al día. Un saludo.