ayuda a elegir , trek emonda s 6 vs giant tcr advanced 1

Tema en 'Material' iniciado por jouse, 27 Nov 2015.

1. jouse

jouse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola chicos, voy a comprar Una bici de carretera en breve.
    Ya tengo a la mujer medio convencida
    Me gustaria que me ayudaseis un elegir entre estas dos maquinas Que os pongo un Continuación.

Trek emonda s 6, http://www.trekbikes.com/es/es_ES/bicicletas/carretera/performance-race/émonda/émonda-s-6/p/1441600-2016

y giant TCR Advanced 1: completa Ultegra
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.advanced.1/22537/84700/

Ambas me salen casi al Mismo precio, 50 euros mas barata la trek,
    El problema es que no me decido y queria que me ayudaseis con vuestra opinión.
    Si me podeis decir lo bueno y lo malo de cada bici.
    Busco una bici que sea comoda y que absorba bien, anbas sin muy bonitas aunque creo que la giant tiene uan estetica mas actual, pero depende de gustos.

La giant es modelo 2016 y La Trek creo que es modelo 2015, aun no estan las 2.016.

Les agradeceria mucho sus opiniónes y valoraciones sobre estas bicis.
    El uso que le daría seria para entrenar ya que me gusta mas el mtb y para salir con la grupeta a dar pedales no tengo la intención de Competir con ella,
    peso 70 kg y mido 177.

Los pesos segun leo por Internet: trek 8,36 Y 7,83 giant, no se si seran ciertos yo aojo las veo muy parecidas

Última edición: 27 Nov 2015
  2. Txankete

Txankete Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo las veo muy parecidas. Y los pros y contras también.

-Contra: Principalmente las ruedas.
    -Pro: Ultegra completo.

Optaría por la que más me gustase estéticamente.

3. jouse

jouse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias por tu respuesta ,las ruedas seguramente las cambie mas adelante , lo de montarla en ultegra es porque solo hay una dioferencia de 150 euros con respecto a 105 y creo que merece la pena

4. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Bien compi, ahora se entiende!!! Por suerte solo me pego con algo que lleva Windows en el ordenador del curro. Hace muchos años que quité ese SO de mi vida, y el cambio fue a mejor!!!

El cuadro de Giant, para ser de entrada, tiene bastante buena fama y crítica, montada con un Ultegra, y si vas a cambiar de ruedas más adelante, eligiendo con la cabeza, la Giant sería mi elección. Ahora bien, estéticamente... tu mismo, cada uno somos distintos.

En cuanto a 105 y Ultegra... no hay casi diferencias dicen los que han probado ambos (el 5800 y 6800) salvo unos 100 gr y 150 €.

5. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Compra la que mas te guste y no te arrepentiras.

La trek, es 2016, salieron hace ya 2 o 3 meses.

6. jouse

jouse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias por las respuesta , sigo con la duda , por matca me gusta mas trek y estéticamente andan ahí ahi , aunque creo que la Giant es algo mas bonita

7. Israel79

Israel79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo estoy en tú misma situación, pero no había visto la trek y si la berria falcon, pero cada día estoy más decido por la giant ya que en calidad y precio es la mejor opción, a mi parecer, que hay en el mercado. Y de estética creo que también, la berria es una bicicleta más normalita y con una estética de corte más antiguo. Yo la semana próxima espero comprar la mía. . . . Aún así ya veré si tiene el tendero alguna ganga similar y que me entre por el ojo. Ya os pondré al día. Un saludo.

Compartir esta página