me acabo de gastar 5.000€ en una bici y ando medio mosca por que la que sale en la web varia a la que yo tengo que me llego el viernes pasado El modelo que me refiero es una LAPIERRE ZESTY 827 AM y por lo que veo en la web el cuadro cambia Aqui la mia Y aqui la que sale en la web Esta es la mia
De lapierra no tengo ni idea, hombre si en la web sale una diferente a la tuya, sera porque la tuya en la vieja, porque no creo que ya hayan presentado la del 2016, lo mejor que puedes hacer es ir a un distribuidor oficial lapierre y preguntarle a el, seguro que tinforma muy bien
Es que antes de sacarla se lo recalque le dije 4 veces sera la del 2015 y me afirmo que si, por eso mi duda
Que talla es? nose mirando por internet algunas sale como la foto y las otras como la tuya, hay una foto de una bici talla xl y sale igual que la tuya
Pues que nose por esto, al ser el cuadro más grande, no hayan puesto este pequeño puente para intentar assegurar el cuadro, para hacerlo más resistente. Porque pensándolo bien si fuese del 2014, habitualmente los modelos cambian de color, alguna que otro componente. Así que estate tranquilo y a disfrutar el biciclon que tienes, felicidades por la compra
Tiene los mismos componentes , exactamente igual no cambia nada , solo eso pequeño detalle del cuadro, pero claro la duda ronda y aggg!!! , la informacion de la web respecto a esa diferencia es poca o nula
Pues eso es lo que dijo yo si fuera del año pasado los componentes variarían igual que los colores, Si estas con la mosca detras de la oreja ves a un distribuidor oficial y pregunta, allí te podrán orientar mejor seguro
Es que la compre en el distribuidor oficial anca en vigo ellos suministran a mas tiendas de esa marca , no se donde buscar mas info , estoy con tigo en lo que dices , y te agradezco un monton tu ayuda , algo mas trankilo estoy por que solo es esa la diferencia , y por la poca informacion que tengo las del 2014 traian la centralita distinta y la bateria cuadrada , haber si alguno tiene mas info
Tu cuadro y el de la web es el mismo, simplemente que lanruya al ser una talla XL lleva ese refuerzo en la zona del tubo vertical y horizontal mientras que en la foto de la web posiblemente sea una talla S o M y por eso no lleva refuerzo. Eso lo hacen bastantes marcas, mira por ejemplo una Specialized Stumpjumper Fsr en talla S y en talla XL, verás que diferencia ese refuerzo en la misma zona.