Hola, soy nuevo en el foro y en el Bmx. Me compré una conor Hook pensando que estaría bien para empezar, pero hay un problema y es que pesa mucho (casi 15 Kg.) y no puedo levantarla. He pensado que cambiando algunas pizas se podra solucionar, pero no se ni que piezas cambiar ni que marcas utilizar. Si me pudieran guiar un poco se lo agradecería mucho. Dejo una foto: PD: No quiero quitar los pegs
no es nada personal,pero este tema ya empieza a repetirse bastante. leyendo los miles de posts que hay en el foro se sabe que la forma de kitar peso en una bike sin gastar dinero es kitar frenos y cortar el tubo del sillin. por lo demas no se puede hacer mucho mas,ya que solo keda cortar los pivotes de freno, taladrar el cuadro(cosa que no aconsejo a alguien que acaba de empezar) o te gastas dinero en mejorar una bici que no te valdra para mucho.
bunny se puede hacer pese lo qe pese. hay pavos de descenso qe con bicis de 30 kiloshacen bunnys y bien tochos. Lo de "me pesa y no me sale bunny" mas bien es, "acabo de empezar, no tengo la tecnica y no se hacer bunny, por lo que buscando escusas hablo de mi pesada bici"
me encantaria que me explicases eso de taladrar las llantas,jiijijijiji,mas que nada porque creo que la conor trae capa simple,jijijijiji.
Se podria hacer un post sobre como aligerar bicis de hierro tipo bh, conor, gt para todos estos casos... tipo diciendo: 1.Cambiar los pegs de acero de 1 kg los 4 a 2 de aluminio. 2.Cambiar los pedales de aluminio a pedales de plastico. 3.Cambiar la tija de sillin esa con nuez de hierro a sillin pivotal o tipo eclat. 4.Quitar freno delantero y rotor. 5. Ya no cambiar nada mas y ahorrar para comprarte una bici buena.
jejeje,yaya,pero es que suena muxo mas facil de lo que parece y no sepuede hacer con cualkier llanta,jijijijiji,se kebraria en un par de vueltas.
Eres de valencia? Si te pasas por el sk8park avisa, ke bmx 95 vamos todos lo fines de semana y tenemos la misma edad ke tu.
pos tio yo tengo esa bike y le he quitado el freno de alante los pegs y corte la tija...ya no se le puede hacermas
Es verdad que soy principiente y no tengo tecnica, pero pensé que reducir el peso me ayudaría a conseguirlo. Gracias a todos por aconsejarme y ayudarme