Ayuda, bikei nueva 600-800 €.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MTB|Dani, 29 Mar 2010.

1. MTB|Dani

MTB|Dani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo a la sombra y me he decidido en comprarme una bike. El presupuesto que tengo es de 600 a 800 euros y por los pocos conocimientos que tengo de bicis y lo que he leido me he fijado en estas:
    - orbea master 625 €
    - orbea hydro 749 €
    Entre estas dos me gusta más la hydro ( por lo que veo, cambia el cuadro y la horquilla es mejor), pero aquí viene mi jaleo de cabeza jaja:
    1 - ¿ Hay más bicicletas dentro de este presupuesto q sean similares a estos dos orbeas?
    2 - Si alguien ha comprado alguna de estas, ¿ a qué precio?
    Cualquier sugerencia me vendría de perlas, ya que quiero hacer una buena compra (como todos).
    Gracias de antemano.

2. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Scott Scale 70, Trek 6000 y 6300, Mondraker Finalist, GT Avalanche 1.0, Lapierre Tecnic 500... Todas ellas entran dentro de tu presupuesto y son buenas máquinas.
    En cuanto a precios, no es complicado conseguir al menos un 10% de descuento respecto al precio de catálogo.
    Intenta ir viendo cuál se adapta mejor a lo que quieres no sólo por componentes sino también a tu estatura y morfología, que muchas veces esto lo dejamos para el final y es muy importante.

Saludos.

3. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo te recomiendo Orbea Compair (cuadro sport hydro). Muy contento con ella después de 4 meses y 1500 kms. ningún problema, me la compré en color Team (negra-blanca con arco iris no es la azul-blanca de la web). A mi me costó 785€, muy buen precio, en territorio bike creo que si les preguntas te haran un descuento sobre el precio marcado en la web

4. cacharreo

cacharreo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tanto como para recomendarte una u otra no lo voy a hacer, pues tendria que haberlas probado, pero como tambien prgntas por precios decirte que yo tengo la master hydro desde hace dos meses y me salió por 649€, por lo tanto calidad-prcio bien y a mi personalmente me gusta mucho la estetica, claro que por eso me la compre, jeje, saludos.

5. ducatichi

ducatichi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres una mtb montada mucho mejor que las orbeas sin duda la rr 8.2, por 850 euros, y corre que ya quedan pocas.

6. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    te recomiendo la orbea compair un poco mejor equipada respecto a bielas y frenos merece la pena

7. MTB|Dani

MTB|Dani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! muchas gracias por las aportaciones, mañana voy a una tienda a ver q precios me dan y recomendaciones!! mañana os cuento, siento ser pesado jajaja. Gracias!

8. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    las dos orbea son buenas opciones mirate tambien los modelos trax de massi o la conor wrc pro tora por ejemplo

9. felt polako

felt polako Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    mirate esta, con la fox 680 € con el transporte incluido. solo tiene 218 km

10. srabal1

srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Por si te interesa...mira mi firma.

Saludos.

11. MTB|Dani

MTB|Dani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos! al final me he estirado un poco mas el presupuesto y me he comprado la orbea master lanza ya que por un poquito mas de dinero me llevo otro mundo de bicicleta. ya subire alguna fotilla cuando la tenga en casa. muchas gracias a todos!

Compartir esta página