Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo a la sombra y me he decidido en comprarme una bike. El presupuesto que tengo es de 600 a 800 euros y por los pocos conocimientos que tengo de bicis y lo que he leido me he fijado en estas: - orbea master 625 - orbea hydro 749 Entre estas dos me gusta más la hydro ( por lo que veo, cambia el cuadro y la horquilla es mejor), pero aquí viene mi jaleo de cabeza jaja: 1 - ¿ Hay más bicicletas dentro de este presupuesto q sean similares a estos dos orbeas? 2 - Si alguien ha comprado alguna de estas, ¿ a qué precio? Cualquier sugerencia me vendría de perlas, ya que quiero hacer una buena compra (como todos). Gracias de antemano.
Scott Scale 70, Trek 6000 y 6300, Mondraker Finalist, GT Avalanche 1.0, Lapierre Tecnic 500... Todas ellas entran dentro de tu presupuesto y son buenas máquinas. En cuanto a precios, no es complicado conseguir al menos un 10% de descuento respecto al precio de catálogo. Intenta ir viendo cuál se adapta mejor a lo que quieres no sólo por componentes sino también a tu estatura y morfología, que muchas veces esto lo dejamos para el final y es muy importante. Saludos.
Yo te recomiendo Orbea Compair (cuadro sport hydro). Muy contento con ella después de 4 meses y 1500 kms. ningún problema, me la compré en color Team (negra-blanca con arco iris no es la azul-blanca de la web). A mi me costó 785€, muy buen precio, en territorio bike creo que si les preguntas te haran un descuento sobre el precio marcado en la web
yo tanto como para recomendarte una u otra no lo voy a hacer, pues tendria que haberlas probado, pero como tambien prgntas por precios decirte que yo tengo la master hydro desde hace dos meses y me salió por 649, por lo tanto calidad-prcio bien y a mi personalmente me gusta mucho la estetica, claro que por eso me la compre, jeje, saludos.
si quieres una mtb montada mucho mejor que las orbeas sin duda la rr 8.2, por 850 euros, y corre que ya quedan pocas.
hola! muchas gracias por las aportaciones, mañana voy a una tienda a ver q precios me dan y recomendaciones!! mañana os cuento, siento ser pesado jajaja. Gracias!
las dos orbea son buenas opciones mirate tambien los modelos trax de massi o la conor wrc pro tora por ejemplo
hola a todos! al final me he estirado un poco mas el presupuesto y me he comprado la orbea master lanza ya que por un poquito mas de dinero me llevo otro mundo de bicicleta. ya subire alguna fotilla cuando la tenga en casa. muchas gracias a todos!