Ayuda buen culote invierno carretera

Discussion in 'Material' started by rocketbc5, Sep 26, 2015.

1. rocketbc5

rocketbc5 Miembro activo

buenas compañeros he buscado hilos, pero la mayoria son un poco antiguos. Necesito que alguien me ayude en algun modelo concreto de culote largo con badana para mucho frio. Agradezco marcas, pero agradeceria modelos en concreto con vuestra experiencia. Gracias compañeros

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Strava:
    Importante: Presupuesto. Que desde los 50 de unos básico a los más de 400 de uno de alta gama, hay un gran abanico

3. Reide

Reide Novato

Bueno, pues mi primer mensaje en ForoMTB y lo clavo aquí.

A mí también me interesaría conocer un poco el tema tirando por el rango de precios bajo. O sea, de lo básico, alguna cosa interesante que quite un poco el fresquete, ya que donde vivo a parte de tener temperaturas bajillas en invierno, tenemos mucho viento y baja la sensación bastante.

Es mi primer mensaje, pero leyéndoos llevo ya algo de tiempo eh, y aprendiendo, claro.

Un saludo.

4. karlum

karlum Miembro

Yo ahora mismo estoy con un culotte largo de etxeondo modelo bikoterm que pille en oferta por menos de 100 euros y para dias de hasta -2 grados no he pasado frio, no puedo decir lo mismo de los pies en aquellas salidas....

5. adroit

adroit Miembro Reconocido

me acuerdo del año pasado que habia un gran hilo con ropa de invierno.

de todas formas yo te recomiendo los de la marca Mavic. Tengo uno que costo 80 euros o asi en tienda fisica y estupendo

6. Freams

Freams Miembro Reconocido

Etxeondo Orhi

7. rocketbc5

rocketbc5 Miembro activo

Hasta 180 pagaria por uno que sea muy muy bueno, gracias
    L que he encontrado son uno de un castelli y rapha por eso he preguntado, gracias compañero mirare tambien algo de mavic

8. rocketbc5

rocketbc5 Miembro activo

Este culote es corto no? Algun otro modelo de etxeondo de invierno que conozcas?

9. rocketbc5

rocketbc5 Miembro activo

Tiene buena pinta, lo mirare

10. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Strava:
    Por 180 yo me iba al Castelli Sorpasso Wind. Muy buena badana, hasta -5ºC lo he llevado sin problemas. Etxeondo, Rapha... también tiene buena fama, pero no los he probado. Assos se te va de presupuesto, y para mi gusto están sobrevalorados. Yo si me pillo otro de abrigo supongo que pillaría otro Sorpasso... he probado varias marcas de ropa, y me quedo con Castelli y Sugoi.

11. rocketbc5

rocketbc5 Miembro activo

Siempre habia variado los culotes sobre todo los cortos pero este año he probado un castelli corto con la badana x2 la y es una pasada, mirare algun modelo largo, gracias!

12. Freams

Freams Miembro Reconocido

También hay un Orhi en largo.

13. Golka

Golka Miembro activo

Yo te puedo recomendar el mío, Gore Bike Wear Oxygen con WindStopper Soft Shell, una pasada de culote aquí para el norte donde hace mucho viento y existe un alto grado de humedad, es perfecto, el único defecto que se le puede sacar es que no ajusta al cuerpo tan bien como Castelli. Tiene una badana para rutas largas, a la altura de la progretto de Castelli, además la membrana WS es muy superior a otras membranas que yo haya probado, excepto claro está, el Gore Tex.-

Talla un poco grande en relación a Castelli o Sporfull.

14. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Depende de cuanto frío te interese no se de donde eres,
    yo uso el castelli sorpasso normal en Galicia y me sobra ya es calentito suficientemente y esta por unos 120€ en oferta, el sorpasso wind ya como te dicen es hasta para temperaturas bajo cero el normal con 0-2grados yo lo he usado sin sensación de frío cierto que las piernas no suelo sentir el frío como en la parte de arriba. Pero es muy recomendable

15. rocketbc5

rocketbc5 Miembro activo

Ok, perdona no lo habia visto el largo
    Lo buscare y mirare que tal y me lo probare

Soy de lleida, pero en invierno con la niebla y todo hace mucho frio, me probare algun sorpasso para ver si voy igual de comodo que el castelli que tengo corto, gracias

16. Castil

Castil Miembro Reconocido

Yo uso el Castelli sorpaso. Hay dos versiones, el wind y el normal, que es el mío. Lo compre para sustituir a un decarton de gama alta que tenía, y la diferencia, como del día a la noche. Badana cómoda y genial ajuste. A mí los Castelli me parecen buenísimos, y estoy de usar assos, con eso te lo digo todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Etxeondo attaque, el mejor culote con diferencia que e tenido, para temperaturas bajas, y la badana , increíble, tiene fibra de carbono, apenas notas la badana y funciona realmente bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Lo tienes en modelo largo..... Por lo que si conoces las cualidades y calidades del de verano, que son buenísimas, ya sabes las del invierno, añadiéndole tejido tipo thermolite... A la parte de abajo...
    Si quieres algo más barato en esta marca está como arriba te han dicho el bikotem, pero la badana es de calidad inferior, buena pero no tan buena como la urraki(orhi) CC
    Ahora, el culotte también es más asequible claro....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

También tienes el ATTAQUE, que si buscas, ya habrá alguna oferta cercana a tu presupuesto....
    Este simplemente es excepcional....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Strava:
    Castelli sorpasso y dhb windslam blade.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page