Hola amigos, Me podeis recomendan un taller que realice reparaciones de soldaduras de aluminio??? Preferiblemente en Barcelona. Es para un cuadro Megamo de aluminio de doble suspensión, roto por una de las tuberias de enganche con la rueda trasera. Saludos y muchas gracias.
La gente de Alkon en Palafolls te lo harán bien y no muy caro. A mi hermano le acaban de reparar una fisura en la soldadura de la pipa de dirección, y se lo han dejado estupendamente. Le ha costado sobre unos 50€. Si no te convence por lo que sea, puedes mirar en el Portal del Aluminio que tiene un buscador por provincias para todo tipo de servicios: soldadura, decapado, anodizado, pintura...
La de Alkon ya me la habian recomendado, pero al estar lejos, pues dudaba... Pero creo que no tendré más opciones. Saludos y muchas gracias.
si yo tambien te recomiendo los de alkon, gente que trabaja de maravillas, en casa aun tenemos un cuadro alkon y madre mia
Llámales, que seguro que os poneis de acuerdo. Creo que regularmente bajan a Barcelona a recoger y traer pedidos.
El apaño que me hicieron los de Alkon en mi cuadro, quedó de maravilla. Les comenté lo que quería y me lo hicieron perfectamente. He pasado de tener una Blur Classic a una Blur 4x, jejejej Perfecto trato. Les envié el cuadro por paquete azul y la vuelta sin problemas.
Les acabo de enviar un correo, creeis que pueden reparar una fisura en la llanta por encima del radio?